Valentino Martin se ha convertido en toda una estrella de TikTok. El hijo de Ricky Martin no deja de sorprender a la comunidad virtual que lo sigue en la mencionada plataforma e impresiona con su nueva apariencia.

Mientras el mundo del espectáculo está atento al divorcio de su famoso padre de Jwan Yosef, “Tino” cautiva a los 60 mil fans que tiene en TikTok y que han sido testigos de la transformación del adolescente, pues atrás dejó su cara de niño y comienza a mostrar sus facciones de adulto joven.

En una de sus recientes publicaciones se aprecia al adolescente que pronto cumplirá 15 años más delgado y espigado, dejando claro que se ve más alto que su hermano mellizo Matteo.

Publicidad

“Tino” como cariñosamente lo llama su padre Ricky, da muestras de sus habilidades físicas dando una voltereta en el inmenso jardín con césped de su mansión de Puerto Rico, mientras coordina sus movimientos al son de la música con la que graba sus contenidos.

Eglantina Zingg: la supuesta madre de los hijos gemelos de Ricky Martin, una venezolana humanitaria, con vocación de servicio que creó una fundación de fútbol para niñas

En otra grabación de 12 segundos aparece el hijo de Ricky Martin haciendo a un lado uno de los mechones de su cabello que casi cubren sus anteojos, para luego iniciar una serie de movimientos de baile como si se trata de una coreografía.

Valentino creció y luce un ligero bigote que lo acompaña desde hace algún tiempo como indicativo de su paso hacia la adultez.

Publicidad

“Tu hijito es tu clon”: Matteo es el “gemelo” de Ricky Martin a sus 14 años, con un parecido extraordinario que recuerda al cantante puertorriqueño en su adolescencia

Actualmente el adolescente acompaña a su padre en Mónaco al igual que su hermano Matteo, para un show que ofreció el boricua la noche del martes 11 de julio.

“Tiempo de unión con los gemelos, antes del show de esta noche”, escribió Ricky Martin en una publicación en su Instagram donde compartió un video desde un yate con sus hijos adolescentes.

Publicidad

En la grabación se aprecia a Martin y a sus hermosos hijos disfrutando de la costa, mientras reciben los rayos del sol. Las imágenes dan cuenta de lo mucho que han crecido los hermanos, aunque Valentino sigue siendo más alto que Matteo y este último ya aparenta una silueta con algunos músculos.

“Tino” también aprovechó para compartir en su cuenta de TikTok la imagen del bello paisaje en Mónaco con un mensaje en el que daba los buenos días.

En sus apariciones en la plataforma de videos, Valentino comparte grabaciones de todo tipo, desde bailes hasta bromas de la mansión de su padre. Con ellos demuestra cómo luce desde que entró a la etapa de la adolescencia.

Los primeros hijos de Ricky Martin nacieron el 5 de agosto de 2008 por medio de un embarazo subrogado. El intérprete de “La mordidita” también es padre de Lucía y Renn, los hijos que tuvo Jwan Yosef, quien fue su esposo desde el 2017 hasta el pasado 6 de julio cuando dieron a conocer la noticia de su divorcio. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias