Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan no son madre e hija en la vida real pero lo fueron para la película Un Viernes de Locos y desde aquel 2003 siguen manteniendo ese estrecho lazo que combina amistad con instinto maternal. Como ya lo ha dado a conocer Lohan, la actriz está por convertirse en mamá.

En noviembre de 2022 unió su vida con la de Barker Shamma y en marzo anunció su embarazo. Ahora, con su vientre en crecimiento, la actriz no deja de presumir la expansión de su familia que llega a los 36 años de vida de la pelirroja.

En una reciente publicación compartió una foto de ella posando de perfil con su nuevo cuerpo que cada día cambia para moldearse a su bebé, del cual se desconoce aún el género. Esta postal pertenece al íntimo baby shower que celebró junto a sus seres más cercanos.

Publicidad

En este usó un vestido naranja, y aunque se esperaba una temática donde predomine el rosa o el azul, ella escogió el color blanco y marrón como principales para la decoración de las mesas y del espacio. “Buenos tiempos ¡Muy agradecida por todas las personas maravillosas en mi vida!” relató.

Una fanática de esta foto fue Curtis a quien le ganó la nostalgia e inmediatamente compartió esa y más fotos de la celebración en su propia cuenta de Instagram. “¡Mi amiga e hija del cine @lindsaylohan está creciendo! Tan emocionada por ella. Qué mamá será”, escribió.

Curtis interpretó en la película de Disney a la doctora Tess Coleman, madre de Anna Coleman (Lohan), una joven rebelde que tras probar unas galletas de la suerte logra intercambiar cuerpos con su madre, ambas viéndose forzadas a actuar como la otra. (E)