“Me horroriza”, fue como el actor Sam Neill describió su situación con el cáncer de sangre, que le fue diagnosticado hace aproximadamente un año, y la posibilidad de tener que abandonar su carrera en Hollywood ante el inminente deterioro de su salud.

Y es que, a sus 76 años, el intérprete del doctor Alan Grant en la franquicia de “Jurassic Park” ha indicado que padecer esta mortal enfermedad “no le interesa mucho” y, por el contrario, invierte todos sus esfuerzos en mantenerse ocupado y activo, tal como publicó Vanity Fair.

Publicidad

Es por esta razón que el actor comenzó a someterse a una terapia experimental en la que recibe transfusiones de sangre cada dos semanas en un hospital, la cual promete mantener bajo control su caso de linfoma angioinmunoblástico de células T.

Sam Neill, actor de Jurassic Park, confirma su diagnóstico de cáncer en la sangre

Situación de Sam Neil con el cáncer de sangre

Para Sam Neill, sufrir de cáncer de sangre ha sido un proceso complicado por varios factores en los que incluyó los efectos de someterse a la quimioterapia y la falta de apoyo emocional. “Tuve algunos momentos muy solitarios el año pasado”, confesó el actor en una entrevista televisada con el programa Australian Story que fue realizada en su casa en Otago.

Publicidad

Y es que, de acuerdo a lo informado por El Mundo, él se divorció de Noriko Watanabe en el 2017 y sigue sin pareja, además de que se desconoce cómo es su relación con sus hijos Elena y Tim Neill, así como con sus varios nietos.

La escena más icónica de “Jurassic Park”: Ariana Richards, quien interpretó a Lex Murphy rememora el momento en que se come la gelatina verde a 30 años del estreno de la película

Lo que sí es cierto es que Neill no teme a que su salud empeore porque sabe que esto sucederá tarde o temprano. “El asunto es, que estoy acabado. Posiblemente muriendo”, indicó en la entrevista para luego resaltar: “Estoy preparado para morir”.

(E)

Te recomendamos estas noticias