Interluxe Auctions pondrá en subasta una mansión ubicada en el histórico Barrio Francés de Nueva Orleans en la que alguna vez convivieron Angelina Jolie y Brad Pitt cuando estuvieron juntos.

La puja inicial será de un millón de dólares y comenzará la subasta el próximo 8 de diciembre, según indica la agencia de Bienes Raíces encargada de la venta del inmueble en su cuenta de Instagram.

Características de la antigua casa de Angelina Jolie y Brad Pitt en Nueva Orleans

De acuerdo con las especificaciones que dio a conocer el sitio web Mansion Global, la propiedad se construyó en 1830 y cuenta con una extensión de 715 metros cuadrados.

Publicidad

Entre sus características principales se cuentan amplios balcones privados con vista a la calle, siendo este su mayor atractivo, además de contar en su interior con pisos de madre, techos altos, chimeneas con repisas de mármol, paredes de estuco veneciano y una escalera de caracol que dirige a un segundo nivel.

La casa de Angelina Jolie en Nueva Orleans también posee un gimnasio en su interior, un ascensor, piscina con fuente y amplios jardines.

“La residencia de estilo parisino cuenta con una cocina gourmet, una lujosa suite del propietario, una casa de invitados y un amplio patio privado con hermoso paisajismo”, añade Interluxe Auctions en sus redes sociales sobre este sitio de siete habitaciones, cinco baños, dos tocadores y despensa.

Publicidad

El medio MDZ hace referencia a este inmueble como “una joya arquitectónica” por sus balcones coloniales y colorida fachada de antaño, pero con un interior de estilo moderno.

Imagen interna de la casa que fue de Angelina Jolie y Brad Pitt en Nueva Orleans. Foto: Instagram @mansionglobal.

Una vez que Angelina y Brad Pitt concretaron su divorcio en el 2016, la propiedad pasó a manos de otros famosos como el ingeniero de grabación Cosimo Matassa y luego de Paul Allen, cofundador de Microsoft.

Publicidad

La casa que fue de Angelina Jolie cuenta con un camino cerrado iluminado por lámparas de gas. Foto: Instagram @mansionglobal.

En inmueble pasó por varias restauraciones en el 2017 antes de llegar al mercado por primera vez en el 2022 con un valor de 5.35 millones de dólares, como reseña el medio argentino, aunque luego sufrió una considerable baja en el precio y se ubicó en 3.5 millones de dólares sin que lograra concretarse el negocio de venta. (E)

Te recomendamos estas noticias