Aunque escribe un nuevo capítulo con su gira mundial Las mujeres no lloran, Shakira ha regresado unas páginas atrás en el libro de su vida y se reencuentra con una de las personas que la marcaron. Se trata de Antonio de la Rúa, empresario argentino con que el tuvo una relación sentimental entre 2000 y 2010 (antes de su capítulo con el futbolista Piqué).
Hace poco De la Rúa acudió con su familia a uno de los conciertos de la cantante colombiana en Argentina, como parte de su tour en Latinoamérica. El hijo del expresidente Fernando de la Rúa asistió al show de Buenos Aires el 8 de marzo con su hija Zulú, su hermana Agustina y su madre Inés Pertiné.
El reencuentro de los exnovios no quedó allí, de hecho. Al parecer, De la Rúa y Shakira tienen más motivos para reactivar su vínculo, 15 años después de su rompimiento. Con todo esto, han activado las alarmas de una posible reconciliación.
Publicidad
De acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, del podcast Las Mamarazzis (las primeras en difundir la ruptura de Shakira con Piqué en el 2022), el argentino y la colombiana mantienen comunicaciones y encuentros.
“Resulta que lo ha vuelto a recuperar como mánager y lo tiene en su equipo de comunicación para hacer las giras, cosas de patrocinadores... Ahora mismo tienen una atadura, no sentimentalmente, pero sí profesionalmente”, explicó Vázquez, quien aseguró además que la separación entre Antonio y Shakira supuestamente se dio por la infidelidad de ella, al relacionarse con Gerard Piqué. En su momento, la artista había revelado todo lo contrario, que él la había engañado.
Shakira y De la Rúa, el cuento que terminó mal
Por lo pronto, Shakira está soltera (como pregona en su canción del mismo nombre). Y Antonio de la Rúa, también. El empresario y abogado tuvo dos hijos con la DJ, modelo y exreina de belleza colombiana Daniela Ramos, de quien se separó en el 2018. (E)
Publicidad
Publicidad