La mudanza de Shakira a Miami está casi en puerta. La artista finalmente abandonará Barcelona con sus hijos Milan y Sasha en abril, pero además se llevará a su padre William Mebarak para que se someta a una delicada operación, pese a las indicaciones de los médicos españoles.

Jordi Martín, colaborador del programa “El Gordo y La Flaca”, informó en este espacio que la cantante se mudará el 1 de abril, una decisión que no tendría muy contentos a los familiares de Gerard Piqué debido a que los hijos de la pareja no terminarían el curso escolar en Barcelona.

Publicidad

“Tiene un Cristo”: Gerard Piqué sabe lo que le espera si aparece por Colombia tras su separación de Shakira y lo reveló en vivo

Pero el verdadero interés de Shakira estaría en la salud de su padre. William, de 91 años, será trasladado a Estados Unidos en un avión medicalizado en donde lo acompañará su esposa Nidia del Carmen Ripoll y una doctora para monitorear su salud en las casi 10 horas del vuelo.

Este viaje se efectuará dos semanas después que Shakira se haya ido e instalado en su residencia en Miami, reseña 20 Minutos.

Publicidad

La nacida en Barranquilla, Colombia, tiene todas sus esperanzas puestas en esta operación para mejorar la salud de su padre. Se trata de una intervención neurológica que estaba programa para hacerse en España el 6 de febrero y que al final se suspendió, menciona el mismo medio español.

Los médicos españoles habrían aconsejado a Shakira que desista de dicha cirugía tomando en cuenta el delicado estado de salud de su padre, pero ella está decidida a correr el riesgo. La “familia ha decidido asumir los riesgos de realizar un viaje tan largo y probar suerte”, mencionó la periodista de Vanitatis Silvia Taulés y así lo reseña Univisión.

“Esta parece la única solución para poder mejorar la salud de Meberak, algo que Shakira busca desesperadamente”, explica la comunicadora y todo indica que la cantante seguirá adelante con su plan pues ella es muy unida a su padre “como a pocas personas en el mundo”.

Periodista, escritor y con aspiraciones de ser sacerdote: él es William Mebarak Chadid, el padre de Shakira de 91 años

La salud de William Mebarak ha ido en declive en los últimos meses sobre todo después de la caída que sufrió en mayo de 2022 en casa de Shakira y que lo llevó al hospital.

Aunque la barranquillera se instale en suelo estadounidense y ponga distancia de por medio entre ella y el padre de sus hijos, Gerard Piqué, deberá volver a España cuando se le solicite ya que tiene un juicio pendiente por seis delitos fiscales. (E)

Te recomendamos estas noticias