Shakira ya está en Sevilla para participar en la gala de los Grammy Latinos, que se celebrará el 16 de noviembre en la ciudad andaluza. Su regreso a España es agridulce, pues de ese país salió hace unos meses para comenzar una nueva vida en Estados Unidos tras su separación de Gerard Piqué.

Colegio de Milan y Sasha en Miami no estaría contento con ausencias de clases de los hijos de Shakira y Piqué, revela medio español, ¿podrían expulsarlos?

La cantante colombiana, que opta a siete premios por sus exitosos temas en su regreso a la música, viajó en un avión privado junto a sus hijos Milan y Sasha, y su hermano Tonino, informa El Periódico.

La artista de Barranquilla aprovechó su paso por España para visitar una peluquería en Madrid y retocar su look, tal como revela el mismo medio. También cita al programa español “Y ahora Sonsoles” que menciona que la cantante llegó al país ibérico el pasado lunes y prefirió no interactuar con los seguidores que la esperaban en la terminal aérea.

Publicidad

Shakira revela que está “enamorada”

La prensa española también recoge una entrevista que Shakira concedió a la revista Hola, en la que habló de su momento profesional y personal.

Shakira aseguró que está “muy enamorada” de su trabajo y con muchas ganas de seguir creando. También se refirió a sus hijos, que son su mayor apoyo tras su ruptura con Gerard Piqué.

La intérprete de “El jefe” contó que sus niños “están más felices que nunca” en Miami, donde pueden llevar una vida normal sin el acoso de los paparazzi, algo que no podían hacer en Barcelona.

Publicidad

“Pueden ir a clases extraescolares sin que nadie les persiga, todos los días teníamos paparazzi en la puerta”, explicó en declaraciones reseñadas por El Diario de Sevilla.

Piqué decide contar su versión y confiesa en reveladora entrevista detalles íntimos de la relación con Shakira y cómo la gente “no sabe ni el 10 por ciento de lo que pasó” en su año “más difícil”

El medio en cuestión menciona que Sasha y Milan ya hicieron amigos en la ciudad estadounidense, tienen talento musical y que en el colegio les estimulan la creatividad.

Publicidad

Respecto a las letras de sus canciones, que aluden a su expareja, la colombiana dijo que le salen del alma y que no las cambia por consejo de nadie.

“Me decían cambia la letra, eso no puede salir, y yo contestaba que no soy una diplomática de las Naciones Unidas, soy una mujer, una loba herida”, puntualizó. (E)

Te recomendamos estas noticias