Al igual que Shakira ha transmitido a sus dos hijos el amor por la música, su expareja Gérard Piqué también comparte su pasión por el fútbol con sus pequeños y recientemente dio una muestra de ello, cuando fue visto junto a Milan en el partido de cuartos de final de la Eurocopa.

Shakira: “La lucha continúa”, dice la cantante luego de que su padre fuera dado de alta

Aunque sean una familia separada, actualmente tienen una agenda muy similar, pues mientras padre e hijo apoyan a la selección española en el torneo europeo, la cantante colombiana se prepara para cerrar la fiesta del fútbol en el continente americano el próximo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Publicidad

“La reina de los mundiales”, como la definen muchos de sus fanáticos en las redes, no podía faltar en este encuentro deportivo regional y tras muchas especulaciones, la Confederación Sudamericana de Fútbol lo confirmó este 9 de julio.

“Shakira, Shakira 🎶La estrella colombiana será la artista oficial de la Gran Final de la CONMEBOL Copa América USA 2024 ¡Prepárate para sentir la grandeza en un show que hará vibrar al continente!”, indicó la cuenta oficial del ente en sus redes sociales.

Publicidad

La artista compartió el anuncio en sus perfiles, donde también ha estado publicando parte de sus ensayos para Las Mujeres Ya No Lloran World Tour a poco menos de 4 meses de iniciar la gira por Estados Unidos.

Piqué y Milan en la Eurocopa

El exfutbolista acudió a Stuttgart el pasado 5 de julio para apoyar a la selección de España que se enfrentó ese día a Alemania. Los medios reseñaron cómo el deportista se acercó a la cancha a saludar a los jugadores acompañado de su hijo mayor, de 11 años.

Además, se sentó en las gradas al lado de su gran amigo Carles Puyol y su esposa Vanesa Lorenzo. La gran ausente fue Clara Chía, su actual pareja, quien aun no ha sido vista públicamente con los hijos del deportista. Tampoco asistió Sasha, el hijo menor de Piqué y Shakira.

Milan llevaba la camiseta roja que identifica al combinado español y disfrutó el partido completo, celebrando los goles y la victoria que los llevó a disputar la semifinal, de la cual también salieron vencedores este 9 de julio ante Francia.

Esto significa que el próximo domingo 14 de julio, España jugará la final de la Eurocopa 2024 aunque aun no se ha definido contra cuál país ¿Asistirán de nuevo Piqué y Milan a apoyar a la “roja” en el juego en Berlín? Está por verse.

(E)

Te recomendamos estas noticias