El actor colombiano Sebastián Caicedo sorprendió a muchos al hacer impactantes revelaciones sobre su vida en una sincera entrevista con la periodista española Eva Rey para su programa “Desnúdate con Eva”.
Durante la conversación, Caicedo admitió que ha cometido errores y abordó abiertamente temas como su vida personal, el consumo de drogas, su relación con Juliana Diez, su abstinencia sexual, su exesposa Carmen Villalobos y su deseo de formar una familia en el futuro.
Publicidad
En la entrevista disponible en el canal de Youtube de la comunicadora, Caicedo reconoció que ha sido infiel en el pasado, aunque no proporcionó detalles específicos sobre cuándo o en qué circunstancias ocurrió esa aventura.
“Sí he cometido muchos errores. En momentos de mi vida alguna vez fui infiel y en este momento lo puedo reconocer”, expresó al tiempo que agregó que también le han sido infiel a él.
Publicidad
Igualmente, habló sobre su experiencia con el consumo de drogas, admitiendo que ha probado marihuana y que en el mundo artístico “es algo que se ve”.
“No puedo decir que he sido un santo, alguna vez probé algo”. Cuando la periodista le preguntó si ha consumido marihuana, él respondió: “Sí claro, y sobre todo en este mundo artístico se ve, se conoce”. Añadió que “los peores errores que he cometido en la vida, ha estado el trago de por medio”.
El actor también expresó su deseo de no volver a excederse con el alcohol, a pesar de que le gustan algunas bebidas.
“No puedo decir que no me gusta la cerveza, un vinito, me gusta, pero la verdad no me quiero volver a emborrachar”, aseguró.
Reconoció que el peor error que ha cometido es alejarse de Dios y mencionó que su relación con la fe es importante para él.
¿Qué dijo Sebastián Caicedo de su relación con Juliana Diez?
En cuanto a su romance con Juliana Diez, Sebastián reveló que tienen una “relación con propósito” y que no han tenido sexo. Considera que es importante esa parte de la relación para que tenga un significado especial más allá de lo carnal.
“No lo hemos hecho, es una relación con propósito. Ahí es cuando te digo que estamos tratando de llevar una relación diferente, no basada en las emociones físicas del hombre, sino que queremos guardarnos”, manifestó. Aunque sí reconoció que es difícil no caer en la tentación, pero le “hacen caso a Dios”.
El actor destacó que tanto él como Juliana comparten valores y principios cristianos y desean que cualquier matrimonio sea para toda la vida.
“Ella quería una relación con propósito, no a jugar a ver qué pasa. Ella tiene unas bases, valores y principios cristianos donde ella quiere, si vuelve a casarse y si lo intenta, es porque quiere que sea para toda la vida. Yo también quiero, si algún día me vuelvo a casar, que sea para toda la vida. Hoy esto me da tranquilidad, estabilidad, felicidad. Juli es un regalito de Dios”, agregó.
En cuanto a los planes de boda, mencionó que sí tiene intención de pasar por el altar y tener hijos. “Yo siempre quise tener hijos”, y explicó que no los ha tenido debido a su trabajo. Además, expresó que en algún momento consideró la posibilidad de tener descendencia con Carmen Villalobos.
“Con mi expareja también lo estuvimos planteando y no se dio. La verdad de pronto es hasta mejor que no haya pasado porque ya no seguimos juntos. Al final los hijos son los que sufren”, puntualizó.
Sebastián reconoció que mantiene contacto con Carmen, principalmente sobre cosas que “aún tienen en común”, aunque ella ya tiene pareja y considera que debe ser “cansón” estar siempre escribiéndose.
Aunque no ha tenido la oportunidad de verla en persona, aseguró que cuando se encuentren, la saludará de la mejor manera posible porque, en su opinión, ella es “una increíble persona”. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Sebastián Caicedo confiesa sus días difíciles tras la separación de Carmen Villalobos: contó que pasó por depresión, baja autoestima y aumentó 14 kilos
- Carmen Villalobos despeja rumores de embarazo: la actriz colombiana no quiere ser madre y lo confirma con estas fotos
- Las románticas vacaciones de Carmen Villalobos y su novio Frederik Oldenburg: la colombiana junto al presentador venezolano invierten en un recorrido de lujo por Europa