Casi a oscuras, la cantante Karol G dio su concierto en Guatemala, pues los generadores de energía eléctrica se dañaron, lo que impidió que su espectáculo se llevara a cabo con todos los requisitos técnicos que demanda.

“Se murieron los generadores de la energía de todo el escenario”, explicó la artista ante los miles de asistentes.

A pesar de que se mostró optimista, no pudo contenerse las lágrimas, pues horas antes había pasado un susto tras un aterrizaje de emergencia en su avión privado. “No sé qué está pasando energéticamente, pero sea lo que sea que esté pasando, no me voy a dejar. Y ustedes vinieron a ver mi show, dijo la artista antes de cantar Una noche en Medellín.

Publicidad

La artista colombiana explicó que solo tenían energía para usar la banda de música, y tocar algunas canciones, hasta que regresara la luz.

Según la fanaticada, este desperfecto solo ocurrió durante una canción; luego de eso, todo habría vuelto a la normalidad y el show continuó con todos sus puntos técnicos.

La noche del jueves pasado tuvo que aterrizar de emergencia debido a un reporte de humo en la cabina.

Publicidad

Los pasajeros fueron vistos en la pista abrazándose después de ser evacuados de la nave, entre ellos Karol. Medios estadounidenses, como ABC, captaron algunas de las escenas, que se difundieron rápidamente por las redes sociales. (I)