Medios de farándula internacional están informando este jueves 13 de febrero que el rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori se han separado. Es es una raya más de trigre para el músico, luego de dos semanas de polémicas que lo han rodeado, desde que desfiló en los Grammy con su compañera que apareció prácticamente desnuda.
Según el portal TMZ, la pareja habría buscado asesoría legal para divorciarse. El británico Daily Mail incluso agrega que la arquitecta de 30 años ha accedido a un pago de 5 millones de dólares para firmar la separación con el artista de 47 años.
Publicidad
Por qué Kanye West y Bianca Censori se separan
Días después de su paso por la alfombra roja de los Grammy, a inicios del mes, donde parecía estarla más bien exhibiendo a su esposa, West lanzó una diatriba en X (Twitter) aclarando que tenía “dominio sobre” Censori. Y que se considera un “nazi”.
“No la obligo a hacer nada que ella no quiera, pero ella definitivamente no había podido hacerlo sin mi aprobación”, escribió. La cuenta desapareció la semana pasada, pero no está claro si fue eliminada por la plataforma o por su dueño.
Publicidad
Para sumar a la controversia, la página web de West, Yeezy.com, fue intervenida esta semana tras comenzar a vender camisetas con una esvástica. La plataforma Shopify, de comercio en línea, dijo que removió el portal por violación de sus términos. Pero una reciente actualización de Yeezy aclara que la tienda pronto abrirá nuevamente.
De acuerdo con un reporte del New York Post, esta fue la última gota para Censori. “Ella ha tenido más que suficiente”, escribió el diario citando a una fuente. “La camiseta con la esvástica fue la gota que derramó el vaso. Ella le dijo que eso no es lo que ella es, y que ella no puede ser asociada con eso”.
Un representante de West niega el rumor de separación
Por otro lado, medios como E! y The Hollywood Reporter citan a Milo Yiannopolous, que definen como vocero de la pareja, y quien niega la separación.
“Ye y Bianca están en Los Ángeles, a punto de disfrutar el Día de los Enamorados juntos. Los anuncios sobre su vida privada vendrán de ellos de forma directa, no de rumores sin fuente en los tabloides”, dijo Yiannopolous.
West, quien ha hablado de la vida con desorden bipolar y quien ahora dice que sufre de autismo, estuvo casado antes con Kim Kardashian. La pareja, que se divorció en 2022, tiene cuatro hijos. (E)