Michael Oher, el deportista cuya vida inspiró la película “Un Sueño Posible”, anunció que presentó una demanda contra su familia adoptiva, encabezada por Sean y Leigh Anne Tuohy. Alegó que la pareja nunca lo adoptó y además los acusó de quedarse con las ganancias generadas por la película.

Louis y Laila, los hijos adoptados de Sandra Bullock: los niños que esconde de sus redes sociales, crecieron llamando papá a Bryan Randall, quien cambió la vida de la actriz

A la controversia se suma la reacción de Sandra Bullock, quien ganó un premio Oscar por su interpretación de la madre de Michael en la película. Bullock expresó que está “devastada” al enterarse de que su aclamado papel podría haber sido basado en una mentira.

La película fue una adaptación del libro “The Blind Side: Evolution of a Game”, escrito por Michael Lewis y cuenta la historia de Oher, uno de los 13 hijos nacidos de una madre drogadicta, y su ascenso al estrellato del fútbol americano después de ser “adoptado” por la aparentemente generosa y millonaria familia Tuohy.

Publicidad

Pareja de la actriz Sandra Bullock falleció a los 57 años de edad a causa de una grave enfermedad

Los documentos judiciales presentados por Oher, de 37 años, afirman que Sean y Leigh Anne Tuohy además de que nunca lo adoptaron, se beneficiaron de su éxito.

¿Qué dijo Sandra Bullock de la película?

Una fuente consultada por el Daily Mail, reveló que Sandra, de 59 años, dijo que “odia” que su arduo trabajo y dedicación a una historia que ella creía que era cierta haya sido “contaminada”.

“Ella odia que una historia tan maravillosa, una película espectacular y un momento espectacular en su vida ahora hayan sido contaminados”, expresó la fuente. “Ahora la gente no lo verá y si lo hacen, tendrán una reacción completamente diferente a su intención original”, agregó.

Publicidad

El mismo informante declaró que la actriz siente que ese momento especial en su carrera ahora quedó ensombrecido.

“Hubo tanto trabajo duro puesto en la película que todos pensaron que era la verdad y ahora que ha sido cuestionado, simplemente le molesta a Sandra que un momento en su vida que fue tan especial, ahora esté ensombrecido con una perspectiva completamente diferente”, precisó.

Publicidad

La noticia de la demanda llega en un momento especialmente difícil para la actriz, quien sufrió la pérdida de su pareja, Bryan Randall, a los 57 años, tras una batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa.

¿Qué es la esclerosis lateral amiotrófica que acabó con Bryan Randall? “El príncipe azul” y hombre de fe cristiana que Sandra Bullock encontró para nuevamente ser feliz fallece a los 57 años

La fuente cercana a la estrella de cine señaló que ella está “poniendo una cara fuerte y un frente fuerte, ya que ha sido un momento difícil para ella emocionalmente con la pérdida de Bryan, y ahora está desconsolada de una manera diferente con todas las consecuencias de las noticias de Michael Oher”, puntualizó. (E)

Te recomendamos estas noticias