La cantante estadounidense Sabrina Carpenter llegó para quedarse todo el año tras sus éxitos de verano del álbum Short n’ Sweet. Y ahora quiere convertirse en un ícono navideño de la mano de Netflix.
A través de un video en sus redes sociales, la plataforma de streaming americana reveló que la rubia de 25 años tendrá su primer especial navideño el próximo 6 de diciembre llamado A Nonsense Christmas (Una Navidad sin sentido) inspirado en Nonsense, uno de sus populares temas que la catapultaron a la fama en 2023.
Publicidad
En el clip se puede observar a la intérprete con un corsé rojo y unas botas negras navideñas mientras dice a la cámara: “¿Esperando a alguien más?”. Algunos usuarios lo ven como una clara referencia a la cantante Mariah Carey, famosa por sus éxitos navideños como All I want for Christmas is you.
A través de la descripción del video, Netflix compartió detalles de la esperada presentación de la también actriz.
Publicidad
“Esto realmente va a hacer sonar tus campanas. Una navidad sin sentido con Sabrina Carpenter, su primer especial navideño, cuenta con duetos inesperados e invitados cómicos que no querrás perderte. Marquen sus calendarios para el 6 de diciembre”, se podía leer en el post.
La estadounidense recientemente impresionó en el escenario de los VMA 2024 con su show, haciendo un mix de sus éxitos Please Please Please, Taste y Espresso (que ganó como mejor canción del año), incluso Billboard destacó su presentación como la mejor de la noche.
También deslumbró con su look para la velada que se llevó a cabo en el UBS Arena de Nueva York el miércoles 11 de septiembre. Durante su paso por la alfombra roja la autora de Nonsense le rindió homenaje a Madonna usando el mismo vestido que la cantante llevó para los Premios Óscar en 1991.
El vestido de satén blanco fue diseñado y luego personalizado para la “reina del pop” por el célebre diseñador de moda Bob Mackie. Cuenta con un escote en V profundo y está adornado con lentejuelas, perlas y cristales. (E)