La reciente ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro se ha prestado para múltiples conjeturas. La principal de todas es que supuestamente el rompimiento se dio a causa de una tercera persona: en específico, que el cantante boricua presuntamente le habría sido infiel a la artista española con una modelo colombiana.
¡Se les acabó el amor! Reportan que Rosalía y Rauw Alejandro han terminado su relación
Después de las primeras 24 horas en las que se difundió la noticia de la separación, tiempo suficiente en el que los rumores de infidelidad también le dieron la vuelta al universo de Internet, Rauw Alejandro dio un paso al frente y ofreció una declaración pública sobre el hecho.
Publicidad
En una publicación temporal en su perfil de Instagram, el intérprete de Punto 40 aclaró que su decisión de no ser más pareja no fue por culpa de una infidelidad. Hasta expresó que sus tres años con la ‘Motomami’ fue “la historia de amor más real” que ha vivido.
Ahora es la propia Rosalía quien ha decidido también manifestarse y lo hace por la misma vía que su exenamorado y exprometido (se comprometieron en marzo de este año tras el lanzamiento de su colaboración Beso). Más breve y concisa que Alejandro, la cantante de Despechá pide “no hacer caso a las películas” que se han creado alrededor de su inesperada y súbita separación.
Publicidad
“Yo quiero respeto, y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.
Aparentemente, la pareja terminó la relación “hace meses”, como puntualiza el post de Rauw Alejandro. Tras hacerse público el distanciamiento, Rosalía fue captada llorando desconsolada mientras canta Hentai en un concierto en París. Algunos especularon que las lágrimas se derramaron por el fin de la gira Motomami, otros cayeron en cuenta de que podría ser por su ex.
Mientras tanto, Rauw Alejandro se dejó fotografiar en un reciente partido del Inter Miami, donde cumplió el sueño de conocer en persona al astro del fútbol Lionel Messi. Allí acudió sin la compañía de nadie. (E)