El actor estadounidense Richard Gere, de 73 años, tuvo que ser hospitalizado por neumonía durante un viaje a México para celebrar el cumpleaños número 40 de su esposa Alejandra.

Gere supuestamente ya tenía una tos fuerte cuando llegó a México y se ha informado que al menos pasó una noche en el hospital. Las fuentes dicen que desde entonces ha sido dado de alta y su condición está mejorando.

Publicidad

TMZ informó que al actor se le diagnosticó la infección pulmonar después de ingresar en un hospital cerca de su casa de vacaciones en Nuevo Vallarta. Se dijo que Gere sufría de tos antes del viaje, donde supuestamente su salud se deterioró tan severamente que sintió la necesidad de buscar atención médica en un hospital.

Al actor le suministraron antibióticos para continuar con su tratamiento mientras se recupera de la infección fuera del hospital.

Publicidad

Desde 2018 Richard Gere está casado con Alejandra Silva, una publicista española. Viven en un enorme rancho en el norte del estado de Nueva York. Desde entonces, la pareja ha dado la bienvenida a dos hijos: Alexander, de cuatro años, y un niño de dos años cuyo nombre no se ha hecho público.

Ambos niños acompañaron a la pareja en su último viaje a México, donde Silva reveló que los cuatro se habían enfermado.

Ella escribió en Instagram el jueves: ‘Gracias a todos por los deseos de cumpleaños... después de casi 3 semanas de que todos en nuestra familia estuvieran enfermos hoy, ¡finalmente me siento mucho mejor! ¡Gracias por todo el amor , te lo devuelvo todo!’

Antes de su relación con Silva, Gere estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford de la década de 1990 y la chica Bond Carey Lowell. Gere y Lowell estuvieron casados desde 2002 hasta 2016 y tienen un hijo llamado Homer, de 23 años, que lleva el nombre del padre de la estrella de Pretty Woman.

Silva tiene un hijo pequeño de un matrimonio previo. (I)