Del amor al odio hay solo un paso. Shakira y Gerard Piqué pasaron de ser una de las parejas más románticas a no tener ningún tipo de comunicación desde que se separaron debido a la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía Martí.

Tras su ruptura ambos se involucraron en una batalla legal por la custodia compartida de sus dos hijos, Sasha y Milan, fruto de sus 12 años de relación.

Publicidad

“Este hombre anda buscando un hijo”: El Niño Prodigio da sus predicciones sobre la relación entre Lewis Hamilton y Shakira, mientras advierte que Clara Chía también busca quedar embarazada

Según el diario colombiano El Tiempo, citando a medios españoles, la barranquillera y el exdefensa del Barcelona ya no mantienen ningún tipo de contacto y acuerdan asuntos relacionados con sus hijos a través de sus respectivos abogados.

La expareja, que comenzó su relación al conocerse en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, ahora no se soportaría y no se dirige la palabra.

Publicidad

¡De infarto! Videos de Clara Chía en bikini durante sus vacaciones con Piqué salen a la luz y demuestran que luce espectacular, mientras crecen los rumores del supuesto “embarazo de Shakira”

¿Shakira y Gerard Piqué no se hablan?

La sección Informalia del diario español El Economista explica que Shakira y Piqué prefieren evitar cruzarse y se comunican a través de terceros.

Esta es la decisión de la justicia que afecta a Piqué y Clara Chía y le saca una sonrisa a Shakira: ¿Por qué el paparazzi Jordi Martin le arruina la “luna de miel” a la pareja y qué mensaje le envió al exfutbolista?

De acuerdo con la información proporcionada por el sitio web, los representantes de la cantante y el exfutbolista ya están en proceso de negociación para planificar las próximas vacaciones navideñas de Sasha y Milan. Estas serían las primeras desde que Shakira se mudó a la ciudad de Miami en abril pasado.

El medio citado previamente señala que la planificación de los días que los niños pasarán con su padre se complica debido a las diferencias en los calendarios escolares de España y Estados Unidos.

Shakira junto a sus hijos aprovecha los últimos días de verano en Miami donde pasa tremendo susto, mientras es tendencia la versión de un “tercer embarazo” en busca de hermana para Milan y Sasha

En el país ibérico, las clases se reanudan después del 7 de enero, mientras que en suelo estadounidense los alumnos regresan a las aulas el 2 de enero, lo que significa menos días para que Piqué pueda pasar con sus hijos.

De momento, el mismo medio agrega que a pesar de que ellos no se hablan directamente, la situación es tranquila pese a que se especule que la mala relación se intensificó, sobre todo, por las canciones lanzadas por la colombiana, donde claramente hace referencia a su relación. (E)

Te recomendamos estas noticias