El Miss Venezuela de 1987 es considerado por muchos como uno de los más recordados de la historia del certamen y ha sido el punto de partida para muchas de las participantes que se convirtieron en figuras importantes en la industria del entretenimiento.

Pero, ¿cómo han cambiado las cosas 36 años después de aquel evento? Recientemente, algunas de las candidatas de aquella edición se reunieron para recordar viejos tiempos y ponerse al día sobre sus vidas.

Irene Sáez: la Miss Universo 1981 que quiso ser presidenta de Venezuela, a sus 61 años lleva una vida discreta en Miami junto a su esposo y un hijo, alejada de la política que la dio a conocer como una gran gerente en su país

Reunión de candidatas del Miss Venezuela de 1987

Inés María Calero, Viviana Gibelli, Albany Lozada, Anabelly Espina, Zaida Mujica y Vicky García, todas ellas participantes del Miss Venezuela de 1987, celebraron un reencuentro en los espacios del Country Club de Caracas.

Publicidad

La ganadora del concurso, la actriz Inés María Calero, compartió una publicación en Instagram en la que habló sobre el reencuentro y la amistad que las ha mantenido unidas a lo largo de los años.

“Qué bonito nuestro Miss Venezuela 1987. Vivimos regadas por el mundo unas aquí otras por allá, pero tenemos un chat que hacemos posible estas risas y cuentos de vida”, escribió Calero, mientras que Viviana Gibelli publicó un mensaje similar en su propia cuenta.

“Tratamos de ponernos al día tanto como pudimos… Pero ¿cómo resumir 36 años en una tarde? Imposible. Gracias mis queridas, qué buenos cuentos los de hoy. Las quiero”, comentó la mujer que fue segunda finalista del concurso representando al estado Monagas.

Publicidad

Actualmente, Viviana Gibelli y Albany Lozada han destacado en el mundo del espectáculo, siendo la primera animadora y actriz, y la segunda presentadora en radio, televisión e internet, tal como señaló Últimas Noticias.

Esta es la colección de fajas de Alicia Machado: la línea de la exmiss Universo promete cintura de avispa y trasero respingado

El reencuentro de las candidatas del Miss Venezuela de 1987 ha dejado en claro que la amistad que las unió desde aquel entonces sigue siendo fuerte y que han logrado mantener una conexión especial de apoyo mutuo.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias