Publicidad
La Tricolor recibirá a Argentina en el estadio Monumental Banco Pichincha el martes 9 de septiembre, desde las 18:00.
El titular de los eléctricos se unió a las quejas por el no llamado al combinado nacional del arquero millonario.
En la retina de los seleccionados está el saber que tienen los recursos para hacer el mejor Mundial de la historia.
La Tri igualó a 0 en Asunción en la fecha 17 de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, resultado que lo hizo descender a la cuarta casilla.
El compromiso que jugarán este martes, 9 de septiembre, será el número 42 de estas dos selecciones, historial que domina claramente la Albiceleste.
Asimismo, la Tri se convirtió en la primera selección, independientemente de la confederación, en haber conseguido igualar cuatro juegos al hilo por 0-0.
La Tricolor empató anoche sin goles con Paraguay. Y aunque sumó su primer punto en tierras guaraníes por primera vez en eliminatorias, bajó en la tabla.
Incluso se agotó el remanente de boletos (poco más de 12.000) que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sacó para este choque.
A pesar de la problemática, el DT argentino afirmó no tener preocupaciones y que lo logrado, hasta el momento, es motivo de celebración.
El seleccionador de la Tri discutió con un periodista en la rueda de prensa sobre el esquema táctico que utilizó ante Paraguay.
El dirigente aseguró que las críticas buscan dañar a la institución y defendió al DT argentino, aunque Ecuador mantiene dudas por su falta de gol.
El último gol fue el pasado 21 de marzo en la victoria 2-1 sobre Venezuela con doblete de Enner Valencia.
Aunque solo perdió un partido desde su llegada en 2024, las críticas apuntan a su falta de gol y sistema de juego.
La Tricolor igualó sin goles ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, en la fecha 17.
La Tri y la Albiceleste se enfrentarán este martes, 9 de septiembre, en el estadio Monumental, duelo que se jugará desde las 18:00.
La Tricolor sumó el primer punto de su historia en Paraguay por eliminatorias sudamericanas.
Una ley promulgada esta semana permite al mandatario declarar hasta tres festivos por año para celebrar ocasiones especiales.
El DT del combinado albiceleste le dará descanso al astro que milita en el Inter Miami.
El golero también se refirió a la clasificación guaraní para la cita mundialista, luego de 16 años, de la mano de Gustavo Alfaro.
Más allá de reforzar que la Tri sigue siendo la mejor defensa a nivel sudamericano, este resultado evidencia la gran problemática de la Selección: anotar.