El cantante Raphael permanecerá hospitalizado este 24 y 25 de diciembre, los días más emblemáticos de la Navidad. Pero no estará solo: le acompañará su esposa Natalia Figueroa, aseguró este martes su hijo Manuel Martos desde las puertas del hospital 12 de Octubre de Madrid, donde se encuentra hospitalizado desde la semana pasada.
Raphael: su lucha contra el alcoholismo, la Hepatitis B y el trasplante que le salvó la vida
Además, este lunes 23 de diciembre su hijo Jacobo Martos explicó a los medios que el jueves 26 se determinará si son necesarias más pruebas para el artista de 81 años. Martos destacó que pasar estas fechas en el hospital “no es ningún drama”, enfatizando la prioridad de la salud de su padre.
Publicidad
Jacobo además aseguró que tanto Raphael como su familia están tranquilos. “Lo importante es que esté bien y que se vaya a casa perfecto, sin necesidad de volver al día siguiente”, comentó, refiriéndose al historial médico del cantante, que incluye un trasplante de hígado en 2003.
En cuanto a las pruebas médicas realizadas, señaló no ser experto en medicina, dejando que sean los médicos quienes informen cuando lo consideren adecuado. “Un día es una resonancia, otro día otra cosa”, mencionó.
Publicidad
El intérprete de Como yo te amo ingresó al hospital el pasado 18 de diciembre tras sentirse indispuesto durante la grabación del especial de Navidad de La Revuelta en Televisión Española. Aunque inicialmente se temió un accidente cerebrovascular (ACV), esta posibilidad fue descartada. No obstante, los médicos siguen investigando el origen del episodio. (I)