Kayti Edwards, quien fue novia de Matthew Perry en 2006, reveló recientemente que duda de que su ex halla muerto ahogado en su propio jacuzzi; por el contrario, cree que la estrella del programa “Friends” sufrió una recaída antes de fallecer, reseña Daily Mail.

Para la exnovia, las últimas publicaciones que hizo el actor en Instagram usando el apodo “Mattman” serían la clave que deja en evidencia que pudo haber retomado sus adicciones.

“Mi ángel de la guarda”: Briana Brocanto, la asistente de Matthew Perry que lo encontró en el jacuzzi tras salir por unos encargos del actor

Incluso después de terminar su relación, ambos se mantuvieron en contacto. Esto le da razones para sentir que hay cosas que no terminan de encajar de los informes iniciales, cuyos resultados arrojaron que no tenía fentanilo ni metanfetamina en su organismo; pues el artista tenía varios medicamentos recetados en su casa para tratar la depresión, la ansiedad y una enfermedad pulmonar, detalla Sports.

Publicidad

“Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado simplemente. Creo que pudo haber tomado pastillas en la semana previa a esto”, dijo la mujer a The Sun, y citada por el diario británico.

“Dijeron que no había analgésicos recetados en el lugar, lo cual no me sorprende, porque no dejó drogas tiradas por ahí” afirmó, al tiempo que agregó que Perry “estaba paranoico y los tomaba todos, por lo que no había ninguna evidencia, y luego salía a buscar más cuando estaba listo para hacerlo”, agregó.

Mattman, las adicciones y el agua

El apodo de que el intérprete de Chandler Bing usó en su última publicación, refiriéndose a él mismo como Mattman, no fue para ella algo que hizo estando sobrio.

Publicidad

Kayti dijo que llegó a estar con él cuando se drogaba, pero que ella no lo hacía y le pedía que “enfriara” el consumo, a los que el actor le habría respondido: ‘No, soy Mattman’”.

Cómo es el pickleball, el deporte de moda de los celebrities que practicaba Matthew Perry y que jugó durante una hora en la mañana del mismo día de su deceso

También reveló que Perry tenía una fijación con el agua cuando se drogaba y que en una oportunidad ella lo sacó de la piscina de un vecino, donde lo encontraron “desnudo y drogado”.

Publicidad

Quién es Kayti Edwards

Kayti Edwards tiene 47 años, fue modelo y es nieta de Julie Andrews (hija de uno de los dos hijastros de la actriz) y fue asistente de Perry en 2011, refiere The Sun. En 2020 había dado una entrevista a ese medio en la que describía la fuerte adicción de Perry a las drogas.

Ambos se conocieron en la casa del abuelo de Kayti Edwards antes de volver a encontrarse por casualidad en una reunión de Alcohólicos Anónimos.

En la actualidad, Kayti es madre de cuatro hijos y dirige un centro de rescate de caballos.

Matthew Perry, una muerte inesperada

La noticia de la muerte de Matthew Perry a sus 54 años conmocionó a la opinión pública el 28 de octubre. Las circunstancias en las que fue hallado se han prestado para distintas interpretaciones, pues se encontraba en el jacuzzi de su casa. Pese a que se han hecho investigaciones, aún no se ha determinado la causa de su fallecimiento, señala Marca.

Publicidad

El caso sigue siendo investigado. El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles anunció a finales de la semana pasada que efectivamente se le hizo una autopsia, pero la causa de la muerte se mantiene diferida, y se espera por los resultados de los análisis toxicológicos que llegarán en el transcurso de los siguientes días.

El certificado oficial de defunción confirmó que Perry fue enterrado en el Forest Lawn Memorial Park, en Los Ángeles, el pasado 3 de noviembre durante una ceremonia íntima, explica La Vanguardia.

(E)

Te recomendamos estas noticias