A partir de esta semana, el reality de panelistas Siéntese quien pueda ha iniciado una nueva etapa, la cual coincide justamente con la llegada del verano en Estados Unidos, donde es transmitido el show (dirigido al público latino) por la cadena Univisión.

El show, del que es parte la ecuatoriana Alejandra Jaramillo, inicialmente se había el año estrenado el año pasado con la conducción del presentador Julián Gil. Pero desde ahora está siendo presentado por la conductora mexicana Chiquibaby, cuyo nombre real es Stephanie Himonidis y fue extalento de las mañanas de Telemundo.

Publicidad

“Estoy feliz. Ya estamos aquí en el estudio de ¡Siéntese quien pueda! alistándonos para el show del día de hoy”, expresó la conductora mexicana a través de una transmisión en vivo por Instagram durante la mañana del martes 11 de julio.

Julián Gil, expresentador de ‘Siéntese quien pueda’, se compromete con su novia en Qatar

“Llegó el verano a ¡Siéntese quien pueda! y me he venido a echarle un poquito de calor, de fogón, bueno de por sí ya hay un montón de gente supertalentosa y superguapa y con mucha fuerza y energía positiva, pero un poquito no le cae nada mal a nadie, entonces aquí estamos”, agregó.

Publicidad

Catalina Mora (i), Julián Gil, Alejandra Jaramillo y Vanessa Arias, de 'Siéntese quien pueda', cuando fueron invitados a Premios Lo Nuestro. Foto tomada del Instagram @sientesequienpueda

A pesar de que es un programa que ya conoce, dado que ha estado de invitada en varias ocasiones, Chiquibaby reconoció que no es lo mismo estar de paso que llevar la batuta.

“Quieras o no es un nuevo show, es una nueva dinámica, una nueva coreografía con las cámaras. Es diferente llevar la batuta y moverlo de un lado para otro, no es tan fácil pero hay un gran equipo”, aseveró.

Alejandra Jaramillo es castigada nuevamente en ‘Siéntese quien pueda’ y los espectadores del programa acusan a Mireia Carrillo de estar en contra de la ecuatoriana

¿Por qué Julián no estará presentando el programa Siéntese quien pueda?

La misma conductora aclaró la situación durante su transmisión en vivo, cuando uno de sus seguidores le hizo la interrogante.

“Efectivamente yo estaré tomando el lugar de Julián Gil por ahora, pero por algo muy positivo, por algo muy grande para él, por un proyecto muy, muy padre que él ha venido trabajando mucho tiempo y es algo que a él le llena de mucha emoción también”, explicó. “No fue fácil el ceder el lugar por ahora, pero él me dijo que no le gustan las despedidas, porque no es una despedida, él podría regresar en cualquier momento aquí al programa, pero este proyecto le necesita su atención, así que le deseamos todo el éxito del mundo”. (E)