En medio de su vociferado espectáculo en el primer día del festival Viña del Mar, en Chile, Karol G aprovechó el momento para presentar un adelanto de lo que será su nuevo disco Mañana será bonito. La cantante colombiana presentó el track 1 de su nuevo proyecto, que aparentemente tiene el mismo nombre del disco.
El tema, que canta “Dame tiempo que no estoy en mi mejor momento, pero yo mejoro de a poquito. Hoy estoy down, pero yo sé que mañana será más bonito, diferente, otra vibra, otro ambiente...”, fue dedicado a su hermana mayor, Verónica Giraldo.
Publicidad
“Quiero aprovechar un momentito y me disculpo en esto”, empezó diciendo la artistas urbana. “Tengo a mi hermana mayor, que hace pocos días nos bendijo con una bebé en la casa y, por razones obvias de lo que les pasa a las mujeres después del embarazo, después de un parto, no se ha sentido feliz estos días”, reveló Karol G.
“Vero, te amo, no importa qué, mañana será bonito. Te dedico esta canción, esta noche es para ti”, terminó expresando la intérprete antes de arrancar con la canción, que incluye acordes de ukelele.
Publicidad
“Me siento sola”: ¿Qué le pasó a la hermana de Karol G, Verónica Giraldo?
Hace pocos días, Verónica Giraldo, la hermana mayor de Karol G, reveló por medio de una transmisión en vivo por Instagram (@verogiraldonavarro) que está pasando días muy difíciles desde que nació su hija Sophia.
“Hola mis amores, ¿cómo están? Me muestro después de tanto tiempo. No soy de mostrarme así pero, desafortunadamente, desde hace 8 días me ha cambiado todo, todo, todo”, empezó explicando entre lágrimas.
La reconocida maquillista y creadora de contenido había estado casi un mes sin aparecer en redes, lo que había llamado la atención de sus más de 653 mil seguidores en IG. De hecho, su actividad había sido bastante regular, compartiendo incluso el proceso de su embarazo que había vivido muy feliz. Además, subió una emotiva foto tras el nacimiento de la pequeña, en la que aparece la cantante y su otra hermana, Jessica.
En medio de su llanto, Verónica confesó que a pesar de que la maternidad le ha dado momentos de felicidad, al mismo tiempo se siente muy triste y sola.
“Después de que tuve a Sofi, no sé qué pasó en mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón... Y cada vez me sentía más sola, me siento sola, sabiendo que lo tengo todo. No me siento bien, no me siento tranquila. En mi mente pasan muchas cosas. Aún sabiendo que tengo gente alrededor, me siento muy triste”, agregó.
Finalmente, se disculpó con su comunidad ya que solo quiere expresar lo que está sintiendo en estos momentos. Algunos se atrevieron a escribirle en su muro de Instagram recomendándole que busque ayuda profesional.
En otra historia, Vero, como le dice Karol, se mostró agradecida por las muestras de apoyo. “Ayer fue gris, hoy salió el sol. Y prometo que así serán todos los días”.
Mira la presentación completa de Karol G en Viña del Mar; la canción que dedicó a su hermana empieza en el minuto 54:50. (E)