Solo unos días pasaron después de la entrevista de Sofía Vergara con Pablo Motos para que el valenciano de 58 años diera su explicación sobre lo que sucedió en aquel programa.

Muchos creyeron que se trató de una arremetida por parte del presentador con comentarios considerados “fuera de lugar”.

Él por su parte se justificó diciendo que hubo un “pacto” previo con Sofía Vergara que dio como resultado lo que para el presentador fue el mejor programa de la temporada que logró más de cinco millones de espectadores.

Publicidad

“Si pudiéramos hacer como si fuéramos amigos y yo te vacilo y tú me vacilas...’. Y me dijo: ‘Claro que sí’”, explicó Pablo Motos en un programa posterior -más de una semana después- con lo que dio a entender que ambos tenían pleno conocimiento de lo que sucedería gracias a este acuerdo.

El público fue testigo de todas las respuestas de Sofía Vergara para desarmar al valenciano en la entrevista más polémica de inicios de año. Ahora le tocó el turno a Sofía Vergara de dar su versión y desmentir o no a Pablo Motos.

Desde Bogotá donde ya se estrenó la serie de Netflix “Griselda”, Vergara relató su experiencia en “El Hormiguero”. La actriz tomó la palabra sobre el tema al ser consultada por la periodista del programa Ventaneando de México que viajó para la premier.

Publicidad

“La entrevista con Pablo fue amigos. A mí me dijeron ‘para que sea chistoso métete con él’. No hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa. Estábamos tomando el pelo entre los dos”, dijo la barranquillera que personifica a Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana conocida como “La madrina de la cocaína” o “La viuda negra”.

Con estas palabras confirmó lo que expresó Pablo Motos en el programa ante sus invitados Antonio Resines y Jorge Sanz, que todo era consensuado, como indica el medio Lecturas.

Publicidad

Sin embargo, la también actriz de Modern Family admitió que en algunos momentos de la entrevista se dijo cosas que eran ciertas pero que no hubo “mala intención”.

“Hay muchas cositas que sí eran verdad, pero nada fue con mala intención, yo lo quiero mucho”, comentó entonces Sofía Vergara dejando claro que no hubo ningún problema entre ellos como especuló la prensa internacional y como lo creyeron los usuarios en redes sociales. (E)

Te recomendamos estas noticias