Uno de los matrimonios más aclamados de Hollywood es el que conforman Penélope Cruz y Javier Bardem, aunque en otro ámbito de su vida sean considerados “una pareja muy complicada”, como llegó a mencionar un reconocido arquitecto español.

La pareja se consolidó en el 2010 cuando contrajeron matrimonio, pero su historia de amor probablemente surgió en el 2008 cuando coincidieron para trabajar juntos en “Vicky Cristina”. Previamente se habían conocido en 1992 cuando ambos compartieron elenco en “Jamón, jamón”, recuerda el medio La Nación.

Publicidad

A pesar de sus exitosas carreras y de ser una de las parejas más queridas en el cine, no todo es perfecto, o al menos así lo dio a conocer Joaquín Torres quien trabajó de cerca con ellos y narró el “infierno laboral” que pasó con los famosos.

Qué dijo Joaquín Torres de Penélope Cruz y Javier Bardem

Para el arquitecto, trabajar con personas de mucho dinero o famosos es un tema complicado ya que “no dejan tener vida”. En su relato para el programa Col·lapse, de TV3 el llamado “arquitecto de los famosos” dejó al descubierto las exigencias de la pareja de actores y relató parte de su experiencia con ellos.

Publicidad

“Hoy en día no trato con ningún cliente, porque un cliente y más si tiene mucho dinero y más si es famoso, se cuelga, tiene una manera que no deja tener vida. A mí me llamaba Penélope Cruz y Javier a las cinco de la mañana. No hay límite porque ellos pagan, además se creen con el derecho, se creen que te están haciendo un favor”, relató en el programa que se grabó días antes de que sufriera un accidente.

Y es que Joaquín Torres fue el encargado de diseñar y levantar la vivienda de Penélope Cruz y Javier Bardem en una villa prefabricada en San Agustín de Guadalix, en la urbanización madrileña de Valdelagua, como menciona la columna Tikitakas del medio As.

Aunque la pareja mantiene su relación bajo perfil y con poca exposición mediática, se enfocaron en el tema de la confidencialidad al momento de los trabajos en su hogar, unas situación que para Torres fue extrema.

“Había que vaciar la casa para que nadie pudiera verles. No puedes ser de los actores oscarizados de este país y que no salgas en ningún lado”, mencionó para luego añadir que “las visitas de obra eran terribles”.

Recordó también como hubo que cambiar la madera de toda la casa toda vez que este trabajo estaba culminado luego de una primera elección que había hecho la propia pareja.

“Con ellos lo pasé realmente muy mal. Fui yo el que decidí no terminarles la casa. Fue una pareja muy complicada. No porque fueran exigentes, que lo son todos los clientes, sino porque me responsabilizaron a mí de lo que salía en la prensa sobre ellos, de chivarme”, contó el arquitecto en medio de sus anécdotas.

En una entrevista previa Torres lanzó las primeras revelaciones sobre Penélope Cruz y Javier Bardem, razón por la que recibió una queja de la pareja, aunque eso no lo detuvo para volver a referirse a ellos y a lo que consideró una desagradable experiencia a pesar de la fama de los artistas y todo su dinero.

(E)

Te recomendamos estas noticias