Gerard Piqué cumple con su primera visita a Miami para estar con sus hijos Milan y Sasha, casi un mes después que los pequeños de 10 y 8 años, respectivamente, abandonarán en definitivo Barcelona con su madre, Shakira.

Medios internacionales reseñaron la llegada del exdefensa a Miami, quien no dirigió palabras a los periodistas que lo esperaban. Serio, desaliñado y sin la compañía de su novia Clara Chía, así se dejó ver el presidente de la Kings League durante su arribo al aeropuerto.

Pese a que Gerard Piqué no suele compartir en sus redes sociales imágenes con sus hijos o de su cotidianidad, un par de días después de su llegada a Miami fue captado junto a sus chicos en su sitio al aire libre.

Publicidad

Una fotografía que circula en redes sociales da cuenta de la estancia de Piqué y sus pequeños en un restaurante ubicado en una playa de Miami.

Fisher Island: la isla privada en la que Shakira quiere comprar una mansión, un lujoso complejo que posee playas, spa y canchas de tenis y al que solo se puede llegar en barco y helicóptero

El usuario identificado en Twitter como Aurelio Castrellón compartió una imagen de su almuerzo familiar, sin precisar el sitio, pero con el curioso hecho de que el exfutbolista se sentó en la mesa del al lado “con sus pelaos”.

“Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado”, dice el mensaje que acompaña la que sería la primera imagen de Piqué con sus hijos en Miami.

Publicidad

En ella se nota claramente al novio de Clara Chía en una mesa ubicada del lado de la arena, mientras uno de los niños aprecia la carta y el otro está sentado de espalda hacia la cámara que captó el momento.

Piqué se vio comiendo al lado de sus hijos en un restaurante al lado de la playa. Foto: Twitter@castrellon_md

El medio español As recuerda que Gerard Piqué tiene derecho a pasar diez días con sus hijos, aunque en este primer viaje a Estados Unidos no será exactamente así, pues el exfutbolista ya había usado parte de esa cuota para pasar con los niños en Barcelona antes de su mudanza a Miami.

Publicidad

“Él estuvo con sus hijos hasta el 2 de abril, que creo recordar que el 2 de abril era domingo, fue el día que Shakira decidió abandonar España. Esos 2 días se computan dentro del convenio, por eso no puede estar Gerard Piqué los 10 días completos con sus hijos. Va a estar 5 o 6 días”, explicó Lorena Vázquez en el podcast Mamarazzis.

Desde la prensa rosa se especula que Piqué se habría hospedado en un hotel cercano al colegio de sus hijos y que aprovechará su estadía para buscar un inmueble en Miami y así tener un sitio estable donde poder pasar con Milan y Sasha.

Se tiene previsto que Piqué regrese a Barcelona el 2 de mayo para continuar con su agenda y reencontrase de nuevo con su joven novia a quien ya sorprendió en días pasados con un viaje a Abu Dabi, donde también fueron captados por un fanático. (E)

Te recomendamos estas noticias