Un polémico episodio convirtió a Pepe Aguilar y a su familia en protagonistas del debate en las redes sociales. Todo ocurrió después de que un usuario compartió un video en TikTok donde acusaba al artista y a sus parientes de ser “tacaños”.

La fotos de Ángela Aguilar en bikini negro que causan sensación: la hija de Pepe Aguilar por primera vez se deja ver con este outfit de playa que revela su “cintura de avispa”

El usuario @Mayasvlogs50 capturó el momento en el que el intérprete, su esposa y sus reconocidos hijos, Leonardo, Aneliz y Ángela, se encontraban en un restaurante en Texas. En el video, el joven mesero expresó su crítica hacia los Aguilar, acusándolos de dejar únicamente $20 de propina.

Publicidad

El clip se volvió viral y generó un intenso debate entre aquellos que hablaban de la generosidad de las personas famosas y la importancia de reconocer el trabajo de los meseros.

¿Qué pasó con Pepe Aguilar y el mesero?

Después de que el incidente se volvió viral, Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, fue el único miembro de la familia en abordar el asunto y aclarar que la propina que dejaron fue adecuada.

Publicidad

“El güey desde que se acercó se sentía una vibra horrible, sabía que iba a sacar una tontería. Nosotros dejamos de Ley 20% de la propina mínimo! La comida no fue de $100 fue de más”, expresó Leonardo en la cuenta de Instagram de la influencer conocida como Chamonic, quien también publicó el video.

Estas fueron las declaraciones de Ángela Aguilar y Gussy Lau luego de la polémica por las fotos filtradas

Sin embargo, este incidente no solo tuvo repercusiones para Pepe Aguilar y su familia, sino también para el mesero que grabó el video.

Según el portal Debate, el mesero fue despedido. El propio trabajador explicó su situación y afirmó que su despido fue injusto y no le había hecho nada a la familia de artistas.

Que el mesero se quedara sin empleo generó opiniones encontradas, algunos criticaron al restaurante por su reacción drástica, mientras que otros consideran que infringió las normas por la grabación y difusión de videos de clientes sin su consentimiento.

El mesero pide disculpas

El mesero, quien borró todas las publicaciones de su cuenta de Tik Tok, decidió dejar únicamente un video donde se disculpó con la familia del intérprete.

“Quiero pedir disculpas a la familia Aguilar por lo sucedido. El video original ya no está disponible, entonces mil disculpas. Por esa razón yo perdí mi trabajo donde ya llevaba muchos años. Espero que compartan el video para que le llegue a la familia Aguilar, espero que ellos vean el video”, expresó en una parte del clip donde admitió estar “enojado consigo mismo” por su comportamiento. (E)

Te recomendamos estas noticias