Penélope Cruz se define como muy protectora de sus dos hijos. Así lo confesó a la revista ELLE, donde aparece en la portada de la edición de febrero de 2024.
Publicidad
La actriz española de 49 años habló sobre su vida como madre de Luna, de 10 años, y Leo, de 12, frutos del matrimonio con el actor Javier Bardem.
Ella explicó que siempre se ha asegurado de que, si sus hijos alguna vez quisieran estar en el foco de los medios o pertenecer al mundo del entretenimiento como ella, será en su propio tiempo y en sus propios términos.
“Corresponde completamente a ellos decidir si van a tener un trabajo más expuesto al público o no. Hablarán de eso cuando estén listos”, expresó y continuó diciendo que no permite que ellos tengan teléfonos.
Publicidad
“Es muy fácil ser manipulado, especialmente si tienes un cerebro que aún se está formando (...). ¿Y quién paga el precio? No nosotros, no nuestra generación, que, tal vez a los 25 años, recién aprendimos cómo funcionaba un BlackBerry. Es un experimento cruel con niños y adolescentes”, reflexionó. (E)