Sebastián Caicedo se volvió a dar una oportunidad en el amor, luego de confirmar su divorcio con Carmen Villalobos en julio del año pasado. El actor colombiano aprovechó el Día de San Valentín (martes, 14 de febrero) para presentar oficialmente a Juliana Diez, la mujer que le regresó las ganas de amar.
“Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya. Que él siempre sea el protagonista de nuestra historia”, escribió Caicedo junto a un video donde se lo ve cogido de las manos con su nuevo amor y en la playa.
Publicidad
En una exclusiva con People en español, el actor indica que esta relación sentimental empezó en diciembre del 2022. “Juli y yo vamos paso a paso. Llevamos oficialmente tres meses”, declaró Caicedo.
Él, de 43 años, y ella, de 33 años, se conocieron en la iglesia a la que asisten. “En un principio yo solo había cruzado un saludo en la iglesia [con ella] pero hasta ahí”.
Publicidad
Pero todo tomó otro curso cuando ella, que es diseñadora, lo invitara a uno de sus eventos para que contara una historia como testimonio. Luego lo invitó a su cumpleaños, donde se cruzaban algunas miradas.
“Después empezamos hablar de muchas cosas, a conocernos, empecé a darme la oportunidad y me contó que tenía una historia como yo, un matrimonio como yo”, contó para People.
“Tenemos muchas cosas en común. Tenemos un proyecto de marca”, remarcó
“Nunca había estado con alguien fuera del medio [del espectáculo y la televisión] y dije: ‘Quiero alguien para mí y que no fuera nadie del medio’, y conozco a Juli, una mujer de Dios, de familia, una mujer que quiere echar raíces”, declaró Caicedo, quien en estos momento dice estar feliz en Medellín.
Además dijo que era la primera vez que tenía una relación con propósito. “Nunca había tenido una relación con propósito, con propósito de Dios. Aquí no es lo que quieres tú o lo que quiero yo, es a lo que Dios nos está enfocando, para tener un relación”.
Caicedo indicó que ya están pensando en un futuro de verdad. “No estamos jugando a ser novios”.
Juntos disfrutan de montar bicicleta, cenar, e ir a la iglesia. “Ella me ha mostrado un camino diferente al llevado por 42 años”.
Su divorcio con Carmen Villalobos
Su divorcio con Villalobos fue en enero de ese mismo año. “Quiero dejar supermega claro, la gente cree que [Carmen y yo] nos divorciamos en [julio], pero la verdad, es que esto venía desde diciembre del 2021. En enero de este año legalmente [quedamos] divorciados”, puntualizó para el medio.
Aclaró, además, que su relación nunca se terminó por una tercera persona o porque fuera gay, como tantas personas especularon. “Quiero dejar claro que nunca fue por una tercera persona ni porque yo fuera gay que terminé mi relación con Carmen”, subrayó.
El actor especificó que el anuncio de su nueva relación no tiene nada que ver con estar a la par que su exesposa. “No tiene nada que [ver] porque Carmen haya salido con su novio, es una maravillosa mujer que se merece lo mejor, conozco a Frederik Oldenburg de Telemundo, es una excelente persona y ojalá les vaya bien en su relación”. (E)