El cantante mexicano Nodal ya está en Ecuador para su concierto previsto esta noche en Machala. Y no ha arribado solo. El intérprete de Botella tras botella y Ya no somos ni seremos fue captado junto con su actual pareja sentimental, la también cantante Ángela Aguilar, con quien recientemente retomó, según ella mismo declaró a Hola México.
¿Le fue infiel Nodal a Cazzu con Ángela Aguilar? Esta es la cronología del inicio de su relación
Los artistas arribaron en avioneta a Ecuador, y varios videos y fotos de ellos juntos han comenzado a aparecer en las redes sociales.
Publicidad
Nodal y Aguilar aparecieron en la pista de aterrizaje vistiendo outfits iguales (ambos de jean y camisa negra) y con gafas. Sin embargo, no pasaron desapercibidos por sus seguidores.
El intérprete de 25 años tiene previsto actuar esta noche, a las 20:00, en el Machala Festival, cita en la que está prevista que se presenten también Gilberto Santa Rosa y destacados exponentes del reguetón internacional.
Publicidad
Nodal fue recibido por el alcalde de Machala, Darío Macas, a su arribo a la localidad.
Inicio de su relación
La pareja sorprendió con su primer beso en vivo y directo, durante el concierto de Nodal en el Auditorio Nacional de México cuando invitó a Aguilar al escenario para que interpretaran juntos el tema Dime cómo quieres, canción que grabaron en 2020. Mientras cantaban ellos compartieron miradas, coqueteos y hasta Nodal se percató de que su piel se había despelucado de la emoción que sentía en ese momento.
Este momento terminó en besos y un “te amo” como complemento. (E)