El triángulo amoroso más mediático a nivel internacional volvió a encender las redes sociales. Luego de las declaraciones, que por primera vez ha dado la rapera argentina Cazzu sobre el fin de su relación amorosa, su expareja sentimental y padre de su hija, el mexicano Christian Nodal sale en defensa de su ahora esposa, la artista Ángela Aguilar.

“Jamás le fui infiel a Julieta (Cazzu), tengo los mensajes donde se le avisó que yo estaba con Ángela, tengo todo ahí, mi conciencia está limpia, ok. Ahora, si quieren seguir hablando, infórmense tantito, hicieron hasta una telenovela de puras teorías. El fan de su relación ni siquiera existe, nunca existió ese comentario fan de su relación, ni la foto era del perfil de mi esposa, ni siquiera dan los tiempos”, dijo en un en vivo el mexicano, quien lo comenzó con la frase “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Publicidad

El intérprete recalcó durante su conexión en redes, en la que aseveró que esa era su verdad que: “Ya que se termine, ya es mucho. Nadie engañó a nadie, nadie se metó en la relación, nadie destruyó un hogar, yo solito dije aquí no soy feliz, cada quien lo que le toca, fuímonos. Que fue difícil, sí sí sí. Yo tomé una decisión, no hay que hacerse cuentos, no hay que hacer teorías, no hagan más”.

Nodal abordó los diversos comentarios y especulaciones que circulan en plataformas digitales. “Ella sí sabía que estaba con Ángela, incluso le pedí que dijera que nunca fui infiel (...) aquí no hay ninguna pobrecita, aquí no hay víctimas, no hay víctimas de nada, aquí las cosas se hablaron claro y en la cara. Mi esposa jamás se metió en una relación, jamás fue mi amante, mi esposa es un mujerón, que no tienen ni idea del mujerón que es. Aquí nadie tiene la culpa, el amor se acaba, un hogar nunca se rompe, un hogar sólido nunca se rompe”, afirmó.

Publicidad

Sostuvo durante toda su intervención que ‘jamás le fue infiel a la cantante argentina’.

Estas reacciones se dieron luego de la primera entrevista de Cazzu sobre el término de su noviazgo con Nodal y de las declaraciones de la hija de Pepe Aguilar en ABC News Live, en donde aseguró que “todos estamos contentos, somos adultos, no es como lo que se ve en redes sociales. A nadie se le rompió el corazón”.

Nodal y Ángela se casaron en una ceremonia privada, en julio de este año, dos meses después de que este anunciara su ruptura con la argentina. (I)