Nadia Ferreira deslumbró con su increíble apariencia -pocos meses después de ser madre- en la ceremonia de revelación de la estrella de Marc Anthony en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El astro de la música latina recibió un merecido reconocimiento por sus 30 años de carrera, en los cuales ha obtenido más de 50 éxitos y ha sido galardonado con prestigiosos premios Grammy y Grammy Latinos.

Publicidad

¡Nadia Ferreira es un milagro de vida! La actual esposa de Marc Anthony perdió la vista, la audición y hasta la movilidad producto del síndrome de Susac cuando apenas tenía 11 años

La exmiss paraguaya resaltó con un impecable atuendo para acompañar a su esposo en su día especial. Nadia lució un elegante outfit compuesto por un vestido verde largo sin mangas, al que añadió un cinturón que resaltaba su esbelta silueta. El toque chic del vestido de corte clásico lo dio un vuelo en el frente, que le aportaba volumen al diseño.

Para complementar su look de alfombra roja, la modelo eligió unos zapatos que coincidían perfectamente con el tono de su vestido. Además, lució un elegante peinado recogido en un moño alto, dejando sueltos dos mechones que enmarcaban su rostro.

Publicidad

En cuanto al maquillaje, optó por un ‘smokey eye’ y labios en tono nude. Estos detalles agregaron un toque sofisticado y resaltaron aún más su belleza en esta ocasión especial.

Los hijos de Marc Anthony con Jennifer Lopez no asistieron

Un hecho que no pasó desapercibido fue la notable ausencia de los gemelos Emme y Max Muñiz, de 15 años, quienes son los hijos en común de Marc Anthony y Jennifer Lopez.

A pesar de que ellos no asistieron al evento, sí estuvieron presentes los dos hijos que Anthony tiene con Dayanara Torres, Cristian y Ryan Muñiz, según refiere People en Español.

Así es la lujosa habitación del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira: una cuna clásica con velo, nubes de algodón colgando, mobiliario en tonos crudos y paredes con papel tapiz

Otros invitados de lujo que acompañaron a Marc incluyeron al exfutbolista David Beckham, quien pronunció unas palabras en honor a su amigo. Además, el hijo de David también estuvo presente y la famosa personalidad de la radio estadounidense Ellen K.

La estrella fue revelada en el icónico Hollywood Boulevard, el jueves 7 de septiembre, pocos días antes del cumpleaños del salsero puertorriqueño, quien celebrará otro año de vida el próximo 16 de septiembre. (E)

Te recomendamos estas noticias