El escultor Nacho Palau, quien fue pareja de Miguel Bosé durante 26 años, abre su corazón y ataca duramente al cantante de 67 años luego de perder el juicio por filiación de dos de los cuatro hijos que tuvieron mientras estuvieron juntos.
El valenciano de 50 años dio a conocer la noticia del Tribunal Supremo por medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram el pasado 18 de mayo.
Publicidad
“Hola a todos. Quiero compartir con vosotros hoy este momento difícil, creo que debía, que debo. Hoy finalmente no se han reconocido a mis hijos, por lo que son desde el momento que nacieron. Les han dicho que no es verdad aquello que viven y sienten, les han dicho que no son hermanos, algo terrible”, confesó Palau en la grabación.
Con el fallo del Tribunal Supremo se pone fin a cinco años de lucha judicial que, según dijo, fueron “muy complicados para todos”, pero que terminan por darle la razón a Miguel Bosé de que los dos últimos hijos que tuvo con Palau no son biológicamente suyos.
Publicidad
“Tenía mucha esperanza, mucha fe en que esto se resolviera mejor pero creo que para los tiempos que vivimos hay que intentar dar pasos a favor de los momentos que vivimos”, mencionó el artista ante la dura realidad que enfrenta de ver a sus cuatro hijos separados.
En el tiempo que esuvieron juntos la pareja tuvo cuatro hijos, Telmo y Diego, de 11 años, y Tadeo e Ivo, de 10. Todos nacieron por gestación subrogada y permanecieron juntos hasta que la pareja se separó en el 2018. La justicia ahora determinó que los dos últimos no son hijos de Miguel Bosé.
La reveladora confesión de Nacho Palau sobre Miguel Bosé
La indignación de Palau no quedó allí pues ahora decidió hablar en exclusiva para el medio Lecturas. El escultor ofreció una entrevista en la que revela un lado oscuro y poco conocido de Miguel Bosé.
Pese a que el cantante siempre está rodeado de polémicas, los detalles reveladores de Nacho Palau muestran la otra cara de Bosé, la del hombre “obsesivo y dictatorial” que solo una persona que convivió con él por tantos años pudo percibir.
“Miguel se volvió maniático, obsesivo y dictatorial”, expresó Palau al medio español en una conversación exclusiva que está disponible desde este miércoles 21 de junio en la versión impresa.
Para Nacho Palau es doloroso que un tribunal “no reconozca a una familia”, algo que finalmente le produce decepción y tristeza. “Los niños se quieren como hermanos que son, somos papá Nacho y papá Miguel”, agrega sin reparo y en medio del dolor.
Este trance llevó a Palau a confesar cómo fue parte de su vida junto a Miguel Bosé y cómo cambió el intérprete de “Amante bandido”, mientras transcurrían los años y cuando formaron una familia con cuatro hijos en común.
“En la educación de nuestros hijos todo se tenía que hacer como él decía. No me enamoré de ese Miguel en absoluto”, confesó el exconcursante de “Supervivientes” quien hace poco libró una batalla contra el cáncer de pulmón.
De Tadeo e Ivo, los dos hijos que conviven con él, dijo que mantienen contacto con Bosé por videollamadas y que “nunca” les ha hablado mal del artista pese a la situación que viven y que los mantiene alejado de sus otros dos hermanos, pues ellos están con Miguel en México. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Ella fue el amor de Julio Iglesias y la musa de Miguel Bosé: Giannina Facio, íntima amiga de Lady Gaga
- Nacho Palau, el amor que Miguel Bosé mantuvo en secreto por 26 años y que hoy lo enfrenta en juicio legal por sus cuatro hijos
- “Eres el primer concursante que sale marcando ‘paquete’”: el desacertado comentario que Miguel Bosé le hizo a un joven concursante de “Cover Night” y por el que lo criticaron en las redes