En el último episodio del espacio digital Cocinemos con Mariela (Youtube/@MarielaTV) conducido por la comunicadora Mariela Viteri, que se publicó este viernes 4 de octubre, la influencer Nachita Ríos de Ruales habló acerca de su querido hijo, Efraín Ruales, quien fue asesinado en 2021.

“Han pasado 4 años de la muerte de mi esposo y 3 años de la de mi hijo, si tú me hubieras visto cuando todo eso sucedió, no estaba tan bien y me ayudaron muchos factores como mi fe”, le contó a Viteri, quien luego le preguntó acerca de sus ‘nueras’, es decir, Michela Pincay, Cinthya Coppiano y Alejandra Jaramillo.

Publicidad

Ellas fueron las mujeres que marcaron la vida de su hijo sentimentalmente.

¿A cuál preferirías?, le preguntó Viteri. Y Ruales inició respondiendo: “Mira yo hubiera preferido a la que mi hijo hubiera escogido. Cada una tuvo su tiempo. Michela por ejemplo era una niña cuando yo la conocí era chiquita recién estaba en el medio y era un poquito inmadura pero ya después hablamos y está completamente madurita esa niña”.

Publicidad

“Con Cinthya tuvo una relación romántica y el carácter creo que no cuajó. Con Alejandra fue diferente, hubo más contacto y nos llegamos a conocer mejor. A Alejandra yo la quiero muchísimo. En verdad yo sé lo que representó para mi hijo, fue su último amor. Mi hijo en verdad quería formar una familia con ella, me había pedido que vea el anillo”, continuó confesando.

La exparticipante del reality show de competencia Masterchef Celebrity Ecuador también expresó que ya no mantiene mucho contacto con ‘La Caramelo’, pero asegura que no es porque “nos hemos dejado de querer, sino porque ya ella tiene su espacio”.

Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales. Foto tomada de Instagram @ale_jaramillo

Cuando Viteri la cuestionó acerca de la nueva relación que Jaramillo mantiene con su novio, el influencer colombiano Beta Mejía, dijo: “Cuando pasó lo de mi hijo, al poco tiempo eso le dije: “Mira tú vas a rehacer tu vida” y ella me dijo que no quería hablar de eso. Lo único que le pedí fue que cuando conociera a alguien, me lo hiciera saber a mí primero, porque no quería saber nada por la prensa o de terceras personas. Y sí lo cumplió”.

Claro que duele porque o sea, mi hijo sí tenía también ese deseo de formar una familia con ella y de estar junto a ella todo el tiempo. Pero había que razonar, Ale es una niña joven y bonita, con un corazón hermoso. Ella tenía que conocer otra persona y Dios permita que él sea el correcto”, añadió. (E)