Ni su esposo ni su representante artístico. La cantante chilena Myriam Hernández acaba de comunicar por medio de redes sociales que pone fin a su relación con Jorge Saint-Jean Dominic, su esposo desde hace 35 años. La artista aclara con este anuncio que la disolución de su relación también cierra el capítulo de Saint-Jean como su representante artístico. “Ambos continuarán caminos profesionales separados”, puntualiza la publicación que compartió a las 16:00.
Viña 2025: Todos los artistas confirmados en el festival
Hernández y el empresario Jorge Saint-Jean se casaron el 15 de agosto de 1992, en Santiago de Chile. Ella tenía entonces 25 años de edad. El 17 de noviembre de 1994 nació su primer hijo, Jorge Ignacio, y el 10 de mayo de 1997 nació su hija Myriam Isidora.
Publicidad
En la misiva, el equipo de la intérprete remata este tema resaltando que no habrá otras declaraciones sobre la separación. Una vez que Saint-Jean se desvincula laboralmente de Myriam, el hijo de ambos, Jorge Ignacio Saint-Jean Hernández, será su nuevo representante artístico.
Aunque la cantante de El hombre que yo amo cierra de esta manera su año, su oficina de prensa asegura que la artista de 59 años pone su mirada en el 2025, que arranca para con su esperada presentación en Viña del Mar. (E)