El paso de la cantante Madonna en México, este fin de semana, será inolvidable. La cantante norteamericana acaba de presentarse en Ciudad de México este viernes 26 de abril, en el último de sus 5 shows programados en esa urbe, y el más épico de todos cuando llamó al escenario a un ícono del entretenimiento mexicano: Salma Hayek.

El épico encuentro se dio en el marco de gira mundial ‘The Celebration Tour’, que se desarrolló en el Palacio de los Deportes. Allí Hayek fue la invitada especial de la reina del pop cuando interpretó su infaltable éxito Vogue. La puesta en escena de esa canción imitó una especie de competencia de talentos, donde ambas estrellas calificaron las coreografías y desfiles de los bailarines.

Lo más sorprendente del espectáculo sorpresa fue que la actriz de cine y televisión apareció de pies a cabeza con indumentaria mexicana, incluyendo un tocado de flores que a muchos les hizo recordar su vestimenta en la película biográfica Frida, que protagonizó en el 2002.

Publicidad

Hayek es la última en la lista de invitados especiales que han compartido escenario con Madonna durante su tour en México. Otros han sido la influencer Wendy Guevara, el actor Alberto Guerra y el comediante Guillermo Rodríguez. El inolvidable encuentro quedó registrado en las redes sociales, donde los fanáticos de ambas siguen mostrándose emocionados. (E)