Melania, Donald y Barron Trump se reunieron en Palm Beach (Estados Unidos) hoy, jueves 18 de enero, para recordar la vida de la madre de Melania, Amalija Knavs, quien murió a la edad de 78 años a principios de este mes.
Los Trump fueron vistos entrando a la Iglesia de Bethesda junto al Mar, donde se celebró el funeral, junto con Viktor Knavs, el padre de Melania y esposo de la fallecida. También asistieron al funeral dos de los hijos del expresidente de matrimonios anteriores: Tiffany Trump e Ivanka Trump.
Publicidad
Durante la cita la ex primera dama dijo sobre su madre: “En su presencia, el mundo parecía brillar con resplandor y alegría. Nuestro vínculo era inquebrantable”.
Melania, de 53 años, además llamó a su progenitora un “rayo de luz en los días más oscuros”. Amalija había estado viviendo en el resort privado de los Trump en Mar-a-Lago desde que la pareja abandonó la Casa Blanca en 2017.
Publicidad
Fue el pasado martes 9 de enero el día en que anunció la muerte de su madre a través de un comunicado compartido en X (Twitter).
Este decía: “Con profunda tristeza anuncio el fallecimiento de mi querida madre. Amalija Knavs fue una mujer fuerte que siempre se comportó con gracia, calidez y dignidad. Estaba enteramente dedicada a su marido, sus hijas, su nieto y su yerno. La extrañaremos sin medida y continuaremos honrando y amando su legado. (I)