Con un estilo totalmente diferente a su imagen habitual, Meghan Markle sorprendió a todos con su look de cabello ultraliso y de un llamativo rojizo, el cual nunca antes había usado, según detalla la web Harpers Bazaar.
Llamativamente, sus cejas combinaban con el color de su melena. También sobresalía el corte de cabello, en capas, mechones delanteros desfilados y raya al centro de la cabeza. Todo acompañado de un maquillaje a tono.
Publicidad
El nuevo look rojizo con el que reapareció Meghan Markle
El favorecedor aspecto exterior de la esposa del príncipe Harry fue mostrado en un vídeo que la duquesa de Sussex grabó en apoyo a su amigo y fotógrafo Misan Harriman, como parte de las charlas “TED Talks” en las que el profesional de la imagen participó.
Publicidad
Harriman es un fotógrafo muy reconocido y es el autor de muchos de los retratos oficiales de la familia de Meghan y Harry. Los internautas celebraron el audaz cambio de aspecto de la duquesa, con el veredicto de que luce muy bien. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Leonor vs Amalia de Holanda: prensa española llama a la hija de Letizia la princesa “escondida”, eclipsada por la primogénita de Máxima y Guillermo que ya se expone como miembro activa de la realeza
- “Él es un buen hombre amable, y creo que se debe dejar que continúe con su vida”: la increíble defensa de Sarah Ferguson a su exesposo el príncipe Andrés, tras no ser invitada por Carlos a su coronación
- El clon de Kate Middleton: Louis, el pequeño consentido de la princesa de Gales luce su rostro más parecido a su madre y a su abuelo, en el retrato oficial por su quinto cumpleaños