Marcela Posada es la actriz colombiana que interpretó a Sandra Patiño, también conocida como la “Jirafa solterona”, en la exitosa telenovela “Betty, la Fea”. Su papel en la serie fue un gran éxito en su carrera, sin embargo en su vida personal las cosas no fueron tan favorables.

Marcela Posada, la “Jirafa solterona” de “Betty, la Fea” en bikini deja atónitos a todos con su transformación física a sus 52 años

A sus 52 años, Marcela ha compartido en varias ocasiones que no ha tenido mucha suerte en el amor. En una reciente entrevista para el programa “Lo sé todo”, la actriz reveló que nunca ha tenido una relación “sana, feliz o exitosa”. Incluso confesó que descubrió la infidelidad de su prometido mientras planeaban su boda.

Publicidad

¿Qué dijo Marcela Posada de su vida sentimental?

La actriz, cuyo personaje en “Betty la fea” siempre soñó con encontrar un hombre que estuviera literalmente a su altura, confesó que cuando finalizaba una relación experimentaba una sensación de “felicidad”.

“Cada vez que yo terminaba una relación amorosa sentía como un descanso, como una sensación de felicidad y de libertad porque esas relaciones que yo tuve no fueron unas relaciones buenas”, expresó.

Publicidad

También compartió, en la misma entrevista, que atravesó un momento difícil cuando descubrió la infidelidad de su pareja. “Esta persona viajaba mucho, pero después me di cuenta de que en cada ciudad tenía una novia”, comentó Marcela.

Agregó que su ex además de infiel también mantenía relaciones homosexuales. “Es complicado, porque a veces hay personas que son gay pero buscan una pareja, una mujer como para tapar y no mostrar su sexualidad”.

Estos son los actores que volverán a interpretar a sus personajes en la nueva telenovela de “Betty, La Fea”: ¿qué pasará con el “Cuartel de las feas”?

Marcela comentó que esta relación fue una de las más largas que tuvo y aseguró que fue un momento complicado, ya que había planeado casarse con esta persona, pero “gracias a Dios” se dio cuenta de las cosas que estaban sucediendo y no llegaron al altar.

La colombiana reveló que notó comportamientos “femeninos” en su expareja, como vestirse de mujer en una reunión de disfraces y tener seguidores y hacer comentarios relacionados con la comunidad LGBTQ en redes sociales, mientras a ella la mantenía oculta en su perfil. Cuando lo confrontó, él negó rotundamente cualquier acusación, explicó la actriz.

A pesar de sus dificultades en el amor, Marcela se considera una persona feliz. “Yo siento que soy 100 por ciento feliz, lo que pasa es que encuentro la felicidad en otras cosas, no en la pareja”, puntualizó.

Marcela sigue adelante y continúa su exitosa carrera, disfrutando también de su escultural figura. La actriz reveló que hizo importantes modificaciones en su alimentación para lograr estos cambios. Además, confesó que se sometió a cirugía para realizar algunos “arreglitos” en su nariz y reducir el tamaño de su busto. (E)

Te recomendamos estas noticias