Marcadores, pendrives y papeles fueron algunos de los artículos que se encontraron en el neceser de maquillaje de la exreina de belleza Lissette Cedeño, durante el programa En contacto (Ecuavisa) en el nuevo segmento Maquillando a las famosas.

La mañana de este miércoles, 3 de julio, la psicóloga fue invitada al matinal para que el estilista José Vargas la maquillara en vivo con los productos que tenía Cedeño y junto a Virginia Limongi, una de las conductoras del programa, abrieron la “caja de Pandora” como ellos mismos la nombraron.

Una de las sorpresas que hallaron es que la exconductora del desaparecido programa De boca en boca no utiliza rubor, ni aretes, además que había marcadores y resaltadores en su neceser. Cedeño manifestó que todo tenía una razón de ser y que guardaba esos objetos porque disfruta de la lectura.

Publicidad

La expresentadora no solo habló de belleza, sino que también conversó sobre asuntos del corazón. Cedeño, de 35 años, expresó: “Yo estoy donde me valoren, donde me respeten y me quieran”. Y añadió: Uno no tiene que rogarle a nadie y tiene que ser feliz”.

Además, la invitada en Maquillando a las famosas reveló que no se cortaría el cabello. Y es que Cedeño se caracteriza por su cabello negro y largo. “Cada hebra de mi cabello tiene historia, habla de resiliencia, amor y empoderamiento”, manifestó.

Al finalizar el segmento recién estrenado en el matinal, Vargas presentó el resultado de la producción de maquillaje que le realizó a Cedeño, entre lo que destacó que tuvo que cortar las pestañas postizas que pertenecían al kit de maquillaje de la expresentadora, además utilizó las sombras de Lissette como rubor y le dio varias recomendaciones para ordenar su neceser. (E)