Gran preocupación entre sus fanáticos provocó Enrique Guzmán, cantante, compositor y actor venezolano-mexicano cuando se dio a conocer que tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a severas molestias en el estómago.

De acuerdo con un informe del programa de televisión Venga la alegría (TV Azteca) del miércoles 19 de abril, ‘el ídolo de la juventud’, como era llamado en la década de 1960, tenía previsto ofrecer una rueda de prensa para promocionar su próximo concierto en la Arena Ciudad de México en mayo.

Publicidad

Sin embargo, el artista no pudo llegar y tuvo que conectarse por videollamada para ofrecer detalles de su estado salud. Aunque aseguró que ya se encuentra en “perfectas condiciones”, en ese momento se había sentido indispuesto y tuvo que asistir a un centro médico para que lo revisaran y descartar alguna anomalía.

El cantante Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía se demandarán mutuamente por acusaciones de abuso sexual

“Estoy llegando del hospital, me acaban de revisar, estoy perfectamente, nos vemos el día 7 a las 5 de la tarde ahí, nos vemos”, expresó Guzmán, de 80 años.

Publicidad

Durante la conferencia, el veterano rockero y baladista admitió que le teme a la muerte, en especial por los conflictos que se podrían generar en la familia por su herencia. El músico es padre de la reconocida cantante Alejandra Guzmán y tres hijos más (Luis Enrique, Daniela y Enrique Eduardo).

Las crueles críticas a Alejandra Guzmán: la cantante mexicana posa en bikini y es atacada por su apariencia física

Le tengo temor, miedo no, porque finalmente la gente se tiene que morir algún día, nomas no empujen. Juan Gabriel, que era un hombre muy preparado, muy listo y muy organizado, hasta él ha tenido problemas porque no falta un pendejo que detrás de la muerte de uno habrá gente que tiene ganas de quedarse con algo tuyo”, señaló.

El intérprete aprovechó el espacio también para aclarar los rumores sobre una supuesta enemistad con el fallecido actor Andrés García. En ese sentido, aseguró que más bien no tenía ningún tipo de amistad con él, porque ni siquiera lo llegó a conocer personalmente. (E)