Este 22 de enero Milan recibió sus 10 años de edad con la particularidad de que sus padres Shakira y Gerard Piqué están divorciados y no se encuentran en sus mejores términos.
A pesar de eso, los primeros años del primogénito estuvieron llenos de buenos momentos que quedaron grabados a través de varias fotografías, un conteo que inicia desde el embarazo de la cantante colombiana.
Publicidad
Los primeros 10 años del hijo de Shakira y Piqué en fotografías
Milan Piqué nació un 22 de enero de 2013 y marcó el inicio de una inexplorada etapa de maternidad y paternidad para la pareja.
Según Univision, su nombre tiene diversos significados como “querido, cariñoso y amable en eslavo; en antiguo romano, ansioso y laborioso y, en sánscrito, unificación”.
Publicidad
Con dos meses de nacido, tanto el futbolista español como la cantante estaban tan emocionados por el nuevo integrante de la familia que sus fotografías ya estaban en los perfiles de ambas celebridades.
Fue así como los fanáticos de ambos seguían de cerca el crecimiento de Milan, incluyendo cuando fue llevado por su madre al set de ‘The Voice’ cuando aún tenía dos meses de edad.
Y así como asistía a los eventos musicales de la intérprete de ‘Monotonía’, el bebé acompañaba a su padre en juegos deportivos.
A dos años de su llegada, Milan recibió la noticia de que sería hermano mayor de la pequeña Sasha, quien se integró a la familia a finales de enero de 2015.
Por su parte, la cantante aprovechó el parecido entre ambos hermanos para hacer una jocosa publicación en Instagram.
Durante su crecimiento, Shakira ha apostado a la educación de sus hijos, por lo que Milan comenzó sus clases de lectura con dos años de edad. Y, usando sus dones como políglota, la colombiana ha expuesto a su hijo a idiomas como español, inglés, francés y catalán.
Uno de los momentos más relevantes de su infancia fue cuando toda la familia usó camisas con su rostro impreso ara celebrar su graduación del kinder.
Como a su padre, al joven de 10 años de edad le gustan los deportes, ha practicado tenis e incluso es subcampeón de una liga de béisbol junto a su equipo.
Asimismo, toca el piano a sus 10 años de edad, acompaña a su madre a sus sesiones de grabación e incluso fue quien le sugirió trabajar en una colaboración con el DJ argentino Bizarrap.
En su última publicación de la cantante, se nota lo mucho que han crecido sus hijos e incluso se ve cómo Milán casi alcanza en altura a su madre.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Así es Milan, el hijo de Shakira y Piqué, que acaba de cumplir 10 años
- ¿Tiene un Ferrari o un Twingo? Así es la millonaria colección de automóviles de Gerard Piqué
- Esta es la asombrosa representación que una experta en maquillaje hace sobre la nueva canción de Shakira
- Shakira pone el ritmo, Piqué intenta bailarlo