Matthew Perry fue el último de los protagonistas de Friends en abrir una cuenta en Instagram y el primero en irse, luego de conocerse su muerte la noche del sábado 28 de octubre del 2023 en su domicilio en Los Ángeles.

Con 8,7 millones de seguidores, el actor de 54 años entró a esa red social poco antes de la cuarentena de COVID-19, el 7 febrero del 2020.

Y, desde entonces, sus fanáticos tuvieron la oportunidad de dejarle directamente sus comentarios y disfrutar de su contenido que incluyó la reunión oficial con el resto del elenco transmitida por HBO Max en 2021.

Publicidad

También, la usó para promocionar el lanzamiento de sus memorias el año pasado. “Se ha escrito mucho sobre mí en el pasado. Pensé que ya era hora de que la gente supiera de mí. Las cimas fueron altas, los descensos fueron bajos. Pero he vivido para contarlo, aunque a veces pareciera que no lo haría. Y todo está aquí”, escribió el comediante.

Sin embargo, es la última foto compartida por el actor la que ha sorprendido a los internautas, pues se encuentra en el mismo lugar donde −según reportaron las autoridades− se encontró anoche su cuerpo sin vida.

La imagen subida hace menos de una semana fue tomada por alguien mientras él disfrutaba de su jacuzzi. “Oh, ¿entonces el agua tibia girando a tu alrededor te hace sentir bien? soy Mattman”.

Publicidad