Benji Gregory tenía apenas 46 años cuando fue encontrado muerto en su vehículo en el estado de Arizona, el pasado jueves 13 de junio. El exactor infantil saltó a la fama por interpretar al pequeño Brian Tanner en la serie de televisión ALF entre 1986 y 1990, y su muerte tiene en shock al mundo.

Según un comunicado de su hermana Rebecca, Benji habría fallecido en el aparcamiento del banco Chase, adonde acudió a depositar un cheque. Se presume que se quedó dormido en su auto, junto con su perro de compañía Hans, y ambos habrían sucumbido a un mortal golpe de calor.

Ese día, en la ciudad de Peoria, se registró una temperatura de 41 °C.

Publicidad

En sus redes sociales, Benji se describía como un “amante de los perros”, y solía publicar fotos y videos de su compañero perruno. Actualmente, esas publicaciones son comentadas por sus seguidores, quienes dejan mensajes en honor al actor y a Hans.

Cómo fue la vida de Benji Gregory

Benji apareció en varias series de televisión durante los años 80 y 90, como The A-Team, TJ Hooker, Punky Brewster, The Twilight Zone y Amazing Stories, aunque el más popular fue su icónico rol en ALF.

A pesar de la fama, el actor decidió abandonar el mundo del espectáculo en los años noventa, y se inscribió a estudiar en el Academy of Art College, en San Francisco. En el 2003 se enlistó en la Marina y se convirtió en ayudante de aerógrafo, pero en el 2005 recibió una baja honorable.

Publicidad

Desde entonces, Benji lidió con problemas de depresión crónica e insomnio. Además, había sido diagnosticado con un desorden de bipolaridad y combatió una adicción al alcohol en Alcohólicos Anónimos.

Aunque en sus redes sociales había expresado que su salud mental había mejorado, Benji seguía teniendo insomnio.

Publicidad

También reveló en una ocasión que no le molestaría actuar de nuevo como Brian Tanner en un reboot de ALF. (E)