Demi Lovato está más enamorada que nunca por estos días. La cantante de 32 años aprovechó este viernes 14 de febrero para expresar una vez el amor infinito que siente por su prometido Jordan “Jutes” Lutes en una emotiva publicación de San Valentín.

La artista norteamericana compartió un dulce homenaje a su prometido de 33 años en Instagram, al lado de una sesión de fotos especial inspirada en el antiguo Hollywood.

Publicidad

“¡¡Jordan, no puedo esperar para casarme contigo!!” escribió Lovato bajo la publicación. “Los últimos tres años han sido los mejores de mi vida y tengo que agradecerte por eso”. Añadió: “Estoy obsesionada con tu corazón, tu amor y tu luz. No puedo esperar a envejecer contigo y formar una familia juntos. ¡Te amo, cariño!”.

En el carrusel de imágenes, la pareja lucía elegante y glamorosa. Lovato llevaba un vestido blanco de manga larga con hombros descubiertos, gafas de sol tipo de ojos felinos y un pañuelo blanco en la cabeza. Jutes, por su parte, vestía un traje negro con gafas oscuras. Juntos, posaron dentro de un convertible negro y fueron captados tomados de la mano y besándose.

Publicidad

El romance entre Lovato y Jutes se hizo público en agosto de 2022. En diciembre de 2023, Jutes le propuso matrimonio en una ceremonia íntima en Los Ángeles. Además de ser pareja, han colaborado en varias canciones del álbum Holy Fvck. (E)