Georgina Rodríguez no ha parado desde que trajo al mundo a su hermosa bebé Bella Esmeralda y, a tan solo seis meses de dar a luz, la esposa de Cristiano Ronaldo muestra cómo retomó su ardua rutina de ejercicios.

Aunque Georgina ya presume su nueva y escultural figura, en sus publicaciones en las redes sociales demuestra que no descansa y que recuperar su figura y bajar de peso le ha dado su trabajo y no fue por arte de magia.

Publicidad

Así luce Georgina Rodríguez a su regreso en la segunda temporada en Netflix: la modelo presume de un nuevo look y sus curvas en las primeras imágenes de su reality

La joven madre posó para sus seguidores y mostró sus habilidades corporales. Esta fue con una amplia extensión de piernas con peso, un ejercicio que sirve para glúteos, piernas y abdomen.

Con una rutina de 15 repeticiones por cada lado, mientras se mantiene un segundo abajo y se levanta con fuerza, es posible tonificar piernas, glúteos, abdomen bajo y cadera.

Publicidad

Georgina Rodríguez deslumbra a todos en el Festival de Venecia: Así lució un ajustado vestido “total black” y un conjunto de accesorios valorados en 31 mil dólares

La rutina de ejercicios de Georgina Rodríguez para recuperar la figura

En otras oportunidades, Georgina ha mostrado en sus redes sociales que también practica otros ejercicios y que una de las partes de su cuerpo que más trabaja son los glúteos, atributos que la han hecho famosa.

La esposa de CR7 incluye en sus rutinas las sentadillas, patadas de glúteos y abducciones de cadera, entre otros. También practica yoga y aérobicos, todo combinado con una buena alimentación.

La modelo consume una dieta rica en proteínas que le permite aumentar masa muscular y destacar ciertas partes de su anatomía. Tal como lo ha demostró en la miniserie sobre su vida, Georgina no se priva de comer embutidos ibéricos como jamón, lomo o salchichón que le aportan una gran cantidad de proteínas a su dieta.

(I)

Te recomendamos estas noticias