En la opinión pública británica se afirma que Beatriz de York es la nieta favorita de la reina Isabel II, en consideración de lo cual, ella podría pasar a ocupar el tercer puesto en la línea de sucesión de la corona, después del príncipe Carlos y su hijo, el príncipe William, según analiza ¡Yahoo!

En la actualidad, su posición en la línea de sucesión es el puesto número diez, pero la lista se acorta pues, por ejemplo, su padre, el príncipe Andrés, fue sacado de la agenda oficial por la misma reina, y el príncipe Harry renunció a sus deberes reales para vivir con su esposa en los Estados Unidos.

Publicidad

Beatriz de York tiene su momento de protagonismo en la realeza

La hija de Sarah Ferguson ha cobrado protagonismo en los últimos tiempos pues ha sido seleccionada por su abuela para que la represente en diferentes actos a los que no puede acudir por problemas de salud, lo cual ha acrecentado los rumores de favoritismo hacia ella.

¿Cuánto dinero poseen los miembros de la realeza británica?

Beatriz, adicionalmente, está teniendo mucha relevancia en la realeza por su excelente gusto por la moda, compitiendo con Kate Middleton, la esposa del príncipe William; de hecho, la prensa británica la denominó como “la más elegante” de la corona. (E)

Publicidad




La reina Isabel II está “desesperada” por conocer en persona a su bisnieta Lilibet: El príncipe Harry duda en viajar a Reino Unido tras perder la seguridad oficial


Te recomendamos estas noticias