Un regalo de Navidad por adelantado llegó para la comunicadora y concejala guayaquileña Úrsula Strenge y su familia. Su hija Camila Nogales acaba de salir de la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Quito, luego de un mes de ingresada tras una operación de emergencia, por un mal que la también actriz de 51 años no ha especificado.

Úrsula Strenge y su hija Camila Nogales. Foto: instagram.com/ursulastrengech

La grata noticia fue compartida por Strenge en redes sociales, el canal oficial donde ha dado a conocer la evolución de su primogénita. “Mis queridos amigos, sé que han estado pendientes del estado de salud y proceso de recuperación de mi Cami, gracias infinitas. Ayer se cumplió un mes de este viaje inesperado, doloroso e incierto. Sin embargo, hoy quiero contarles que estamos en una nueva etapa, que renueva mi fe y mi esperanza”. De esta manera, Úrsula Strenge reveló que Camila ha salido de UCI y se encuentra en hospitalización.

Publicidad

No compartió otros detalles de su recuperación, mas que se viene un nuevo proceso que “requerirá dedicación, amor y paciencia”. La política llamó a la fortaleza y ganas de vivir de su hija su “mejor regalo de Navidad”. Aprovechó la comunicación para agradecer a sus seguidores y a todos los que les han enviado sus mensajes de respaldo, apoyo y aliento en este duro momento. (I)