La impresionante colección de joyas de Georgina Rodríguez sigue dejando a más de uno boquiabierto. Durante una cena romántica compartida con el astro del fútbol Cristiano Ronaldo, la influencer no dudó en lucir algunas de sus piezas más deslumbrantes.

Con amplios espacios abiertos y una piscina olímpica, así es la mansión de 12,7 millones de dólares de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una exclusiva zona de Riad donde el blanco es el protagonista

Georgina tiene la costumbre de compartir fotos de su colección de prendas preciosas con sus más de 52 millones de seguidores en Instagram.

Publicidad

En esta ocasión, la influencer publicó una serie de imágenes de su escapada romántica con el futbolista del Al Nassr a un restaurante en Riad, donde sus diamantes se robaron el protagonismo.

Colección de joyas de Georgina Rodríguez

En las fotos que compartió Georgina, se puede apreciar a la influencer luciendo un elegante vestido ajustado sin mangas y cuello alto, con un degradé en tonos azules. Sentado frente a ella, Cristiano luce una sofisticada camisa de la marca Gucci.

Publicidad

En la segunda foto, se puede ver a la pareja tomada de la mano, destacando las hermosas piezas de joyería que llevan tanto la modelo como el deportista.

En Georgina destaca un asombroso reloj negro con incrustaciones de diamantes, varias pulseras y un anillo también elaborado en el mismo material.

Por su parte, Cristiano también luce algunas pulseras y un reloj, aunque no se distingue claramente la marca, se presume que sea uno de su colección de Rolex.

De acuerdo con el portal Depor, en la impactante colección de la influencer destacan varios relojes, incluso uno de la reconocida marca neoyorquina Jacob & Co, valorado en más de 100 mil euros.

Georgina Rodríguez no abandona su glam en el video de “Energía bacana” de Sebastián Yatra y vuelve a lucir el collar de 2400 dólares ¿junto a Cristiano Ronaldo?

Ese reloj de oro rosa de 18 quilates está adornado con 251 diamantes blancos en forma redonda. Su corona está bordada con otras 30 joyas finas, mientras que la hebilla cuenta con 42 diamantes, todo ello realizado en oro rosa, según el portal mencionado.

Aunque ese no sea el mismo reloj que Georgina llevó para su cena con Cristiano, queda claro que las incrustaciones de diamantes también están presentes en este accesorio.

Además de las joyas de Jacob & Co, Georgina también incluyó en su colección piezas de la reconocida joyería Pasquale Bruni, como las líneas Petit Garden y Giardini Segreti. Estas preciosas joyas de oro blanco de 18 quilates superan los 80 mil euros en valor, de acuerdo con datos de Depor.

Georgina también tiene un elegante collar Chopard que lució durante un evento en Cannes. Esta deslumbrante gargantilla suiza, tallada con rubíes y pavé de diamantes, destaca por su impresionante rubelita central de 65 quilates. Sin duda, es una de las piezas más codiciadas por los amantes de las joyas extremadamente lujosas.

“Es tan hortera, la elegancia no se compra”: el criticado y costoso atuendo que lució Giorgina Rodríguez antes del festival de Venecia

¿Ansiedad de Cristiano Ronaldo al descubierto?

Mientras las joyas de Georgina captaron la atención de todos, las manos del futbolista no pasaron desapercibidas para los seguidores de la influencer.

En la misma foto donde Georgina mostraba sus joyas, sosteniendo la mano de Cristiano, los usuarios notaron la presión y ansiedad bajo la cual algunos seguidores creen que vive el deportista.

Una seguidora expresó que es evidente que Cristiano vive bajo una constante presión, considerando cómo sus uñas parecen mordidas.

“¿Soy la única que vio reflejada la ansiedad de toda la presión que recibe Cristiano en sus uñas tan mordidas?... pregunta seria”, escribió. Este comentario recibió más de 5 mil “me gusta” y generó 173 respuestas de otros usuarios que expresaron su opinión sobre la supuesta ansiedad que experimentaría uno de los mejores jugadores del mundo.

De Cristiano Ronaldo a Kendall Jenner: este es el ranking de las celebridades que más cobran por publicación en Instagram

“Igual me di cuenta de eso, me dio penita”; “Ser él es muy complicado”, “Prácticamente no tiene uñas”, “Eso es estrés”, “Si no leo los comentarios no me doy cuenta de esto y sí es increíble lo que vi”, “Relájate, no hay que comerse las uñas”, “Pero aparte de que se muerda las uñas también se muerde la piel de los dedos y eso no hay cómo decir que es genético”, “Pobre, ese hombre trae ansiedad y nerviosismo , se ve claro en sus uñas”, expresaron algunos de los usuarios. (E)

Te recomendamos estas noticias