Las imágenes del arresto del cantante Justin Timberlake ya recorren las redes sociales, una vez que el también actor quedó en libertad bajo palabra tras presentarse en una corte de Nueva York este 18 de junio.

Confirmado lo que cantaba Justin Timberlake en ‘Cry me a river’ (2002): Britney Spears admite en su libro que sí le fue infiel e incluso revela con quién

El exintegrante de la banda NSYNC fue detenido la madrugada de este martes, alrededor de las 12:37 de la madrugada, cuando salía del Hotel American en el pueblo de Sag Harbor, ubicado en Los Hamptons.

Según el reporte policial difundido por People, el intérprete de “Cry me a river” iba conduciendo su BMW 2025 en dirección sur por Madison Street cuando se pasó una señal de pare y no mantuvo el carril derecho.

Publicidad

Un video de seguridad obtenido también por la revista mencionada revela que la calle estaba absolutamente desolada cuando el artista transitaba en su vehículo, el cual iba siguiendo a otro automóvil a una velocidad prudente.

Tras la infracción, un policía decidió detener su marcha y en el informe resaltó que el exnovio de la princesa del pop, Britney Spears, tenía los ojos como “inyectados por sangre y vidriosos”.

Además, “un fuerte olor a bebida alcohólica emanaba de su aliento, no podía mantener la atención, hablaba más lento, era inestable al caminar y tuvo un mal desempeño en todas las pruebas de campo estandarizadas de sobriedad”.

Publicidad

De acuerdo con fuentes citadas por The Post, el oficial de seguridad era “demasiado joven para reconocer a la ex estrella de la boy band o incluso saber su nombre”, menciona New York Post.

“Tomé un martini y seguí a mis amigos a casa”, fue la respuesta de Timberlake a su estado. Otro de los factores que condujo a su arresto fue su negativa a dejarse hacer una prueba de alcoholemia. “No, no voy a hacer una prueba química. Me niego. Me niego”, sostuvo

Publicidad

Fotografían a Justin Timberlake al salir de la cárcel

El cantante pasó la noche en la comisaría de policía de Sag Harbor y aunque en los primeros comunicados se indicó que su presentación en el Tribunal de Justicia sería en horas de la tarde, se logró adelantar a las 9:30 de la mañana.

A esa hora, el compositor y productor se presentó en la corte junto a su abogado Ed Burke Jr. y otras dos personas, mas no estuvo su esposa, la actriz Jessica Biel, quien también se encontraba en Nueva York filmando su próxima serie para Prime Video, “The Better Sister”.

Según fuentes que declararon a la revista People, Justin fue esposado con las manos delante de él y llevaba una camiseta informal negra, jeans claros y unas zapatillas Air Force 1, blancas y celestes. Así se le pudo ver en algunas imágenes que se difundieron en redes sociales horas más tarde.

“Parecía un poco molesto”, indicaron algunos testigos. A la exestrella de Disney se le levantó un cargo de DWI (manejar un vehículo bajo influencia alcohólica) y tiene dos citaciones, una por saltarse la señal de pare y otra por no mantenerse en el carril. Su próxima presentación en la corte será el 26 de julio.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias