Finlandia marca el octavo Ironman mundial en el que ha competido la presentadora y deportista ecuatoriana María Teresa Guerrero. Luego de un viaje accidentado, la Flaca como reconoce el público a la también modelo culminó su participación agradecida por todo lo vivido previo y durante la competencia.

“Wow! ¡Bajo todo pronóstico, pude competir hoy en el mundial de Ironman 70.3 en Finlandia! 🇫🇮. Fue una verdadera pesadilla cuando la aerolínea rompió mi bicicleta. Ayer pensaba que había venido hasta aquí para no competir. No podía parar de llorar. Pero anoche, un ángel cruzó mi camino y me prestó su bicicleta para poder competir hoy. ¡Estoy tan agradecida, realmente me salvó el día! 😇” escribió en el largo texto que acompañó la foto que posteó en sus redes, al final de la cita.

Publicidad

La ecuatoriana Jessenia Hatti gana dos premios por su trabajo periodístico en Telemundo

Guerrero explicó que la aerolínea quebró la bicicleta con la que ella viajaba para la carrera y fue gracias a personas que contactó en Finlandia que logró conseguir una de iguales medidas y características requeridas para continuar con el propósito de su viaje.

“Sí, fue un sufrimiento de 90 km en una bici que no estaba ajustada para mí, pero el simple hecho de poder rodar me hizo sentir tan agradecida y me dio la fuerza para terminar. Tuve una media maratón bastante aceptable de 1:42 en una ruta llena de lomas. Pero después de cruzar la meta, lo único que salía de mi boca era agradecimiento. 🙏Este viaje ha sido un recordatorio de que, a pesar de los obstáculos, siempre hay una solución y personas increíbles que están dispuestas a ayudar. No importa qué tan difícil sea el camino, nunca debemos perder la esperanza y estar agradecidos por cada oportunidad que se nos presente. 💪Gracias a todos por su apoyo y por ser parte de mi viaje”, dijo.

Publicidad

“Como latinos venimos acá a luchar por nuestros sueños”, dice Alejandra Jaramillo, la ecuatoriana cumple un año en la televisión internacional

La atleta radicada en Estados Unidos dejó la televisión para dedicarse de lleno a su preparación para diversas competencias alrededor del mundo. “Recuerdo el día en que este deporte cambió mi vida por completo. Descubrí una manera de sentirme libre y en paz 🌄💚La bicicleta me enseñó a vivir el presente, a apreciar la belleza que nos rodea y a disfrutar de cada rodada como si fuera la última. 🌟🌿”, posteó días atrás junto con un video de ella en bicicleta. (I)